This free survey is powered by
0%
Exit Survey
 
 
Que tal a todos, mi nombre es Matilda Granado, hoy les presento una propuesta de la cual no se podrán arrepentir, resulta que la organización a la que represento esta haciendo una encuesta para saber cuantas chicas visitan nuestro portal y así tener una idea a que trafico objetivo nos podemos dirigir en el ámbito femenino. Nosotras nos sentimos sexualmente muy bien ya que tenemos un buen marido que nos trata de lo mejor y no son personas bruscas o agresivas... Nos encanta vestirnos de colegialas calientes con ellos y eso es lo que nos gusta hacer a nosotras, así que nos comportamos como unas colegialas cachondas casi todas las noches y eso nos hace muy felices, nos da aire de juventud y nos pone de buen humor, tenemos una galería de fotos que ustedes pueden apreciar en esta encuesta y pueden verlas al final de esta.

Como les decía estamos interesadas en que formes parte de nuestro equipo de colegialas y con ello ser tan feliz como nosotras, todo es discreto, no peleamos no divulgamos tu identidad permanecerá anónima así que puedes decidir si unirte o no en este instante! juro que no te arrepentirás y lograras todos tus objetivos a corto y largo plazo, que tu marido no se sienta mas inconforme con lo que lo ofreces! dale una sorpresa mostrándole tus fotos vestida de colegiala caliente.

Para que puedan animarse un poco mas les contare una corta pero muy excitante historia de como pude complacer a mi marido en todo lo que a  el le gustaba y darle un nuevo aire a nuestra vida sexual!
Todo empezó una tarde en a que el y yo estábamos pelando por puras locuras y tonterías, entonces tuve una brillante idea de besarlo antes de que pudiera decir una palabras mas, acto seguido lo acosté en mi sofá y empezamos a fajear a lo loco, me desvestí y me puse mi uniforme de colegiala que usaba en el bachillerato, el se éxito demasiado y pude notarlo al toque cuando me vio vestida así. hicimos el amor toda la noche y el quedo muy satisfecho, luego al otro día le mande fotos mías vestidas asi y con ello dejamos de pelear!
espero y les guste este relato no olviden participar.

...debajo de aquella ropa llevaba ropa interior llevaba tanga y un bra sin tirantes que hacian juego entre si pero no con lo demás ya que estos eran más bien como del estilo de los que uso para ir al gimnasio y no se note nada. Color rosa ambos. Bailamos y bailamos. Cada vez era más evidente en mi que no lo acostumbraba mi borrachera (pongo foto de esto). Francisco empezó a extrovertirse pero Carlos era más y quería estar al pendiente de mi. En la siguiente ida al baño mi amiga, un poco tomada me dijo: "decidete y dejame uno", ya a lo cual yo que creí que estaba jugando le conteste "al maduro". Conste me dijo ella. Salimos luego de pintarnos y tomarnos fotos y selfies pAra presumir lo bien que la estabamos pasando en face y que nuestros ex se enteraran de eso por amigos en común o algo (ambas recientemente habíamos cortado).

Salimos y empezaron a arreciar mas las atenciones a mi de los dos galanes a tal punto que mi amiga (la dueña del carro donde nos moviamos) se molesto, empezo a hacerme caras y se marchó diciendo que no tenía caso que estuviera mas ahí si no hacían mas que intentar ligarme a mí. Yo intente detenerla pero borrachas ambas no arreglamos nada y al contrario empeoró la situación.

Y ahi me quede, en un bar, borracha punto ebria y con dos recién conocidos, que para ser sincera no decidía totalmente cual me gustaba más. Que hacer?. La Melissa normal, la conciente hubiera tomado un taxi y se hubiera dirigido a su casa sin averiguar más. Pero esa noche que para mi y mi calentura apenas comenzaba no lo haría. No antes de quitarme unas tremendas ganas de hacer para lo que me había vestido como si fuera teibolera prácticamente.

Para cuando regrese dentro del bar mis dos anfitriones ya se habían puesto de acuerdo: llevarme a la cama juntos y aprovechar esto que para ellos fue una oportunidad de pasarla bien en una ciudad donde solo vinieron a trabajar. Me convencieron de seguir la fiesta en el depa donde estaban alojados a lo cual accedí con la condición de que en el momento que quisiera me iban a ir a dejar pero a la puerta de mi casa ambos ( no estaba vestida para andar en la calle sola). Aceptaron y salimos a su depa en taxi no sin antes comprar mas alcohol pero ahora era una botella de chivas reagal que me dijeron me gustaria. Y de hecho asi fue. Me emborrache aun mas, baile y termine besando a ambos la intensidad de quien esta a punto de tener un orgasmo. Me desnudaron y acepte hacerlo con ambos pero no juntos, uno por uno y con el maduro primero que ya para entonces no era nada serio y yo tenía mas ganas de semen de el. Me lo exigía mi vagina....