Encuesta Benchmarks de Precios Veterinarios

0%
Los "benchmarks" se utilizan en muchas industrias para tener parámetros del mercado con los que compararse o aspirar. En veterinaria se suelen utilizar los de EEUU como ejemplo, aunque los mercados no sean similares, ni por tamaño, ni por poder adquisitivo, ni por idiosincrasia.Por eso nace este proyecto sin ánimo de lucro, de la mano de Assis VBA, se lanza la primera encuesta para todos los países de habla hispana para conocer la proporción que cuestan ciertos servicios con respecto al precio de la consulta.

Es evidente que no será lo mismo lo que se paga por un servicio veterinario en Madrid, Monterrey, el Salvador, Santiago o Buenos Aires. Sin embargo, ese servicio estará compuesto de los mismos actos clínicos y por tanto su precio debería ser proporcional, y eso es lo que estamos intentando descubrir.Por eso os pedimos colaboración, rellenar unas pocas preguntas para poder generar parámetros que sirvan a los veterinarios de distintos países. Cuantos más datos, mejor información.

Tus respuestas serán confidenciales y los datos de esta encuesta se usarán solo en conjunto. Tu información será codificada y permanecerá confidencial. Si tienes alguna cuestión, puedes contactarnos en info@assisvba.es.

Muchas gracias por tu tiempo y apoyo. Por favor comienza esta encuesta dándole al botón INICIO más abajo.
 
Create Your First Online Survey