3%

Consumo Energético y Cambio Climático Buenavista del Norte

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte, conjuntamente a los Ayuntamientos de Los Silos y Garachico, se ha adherido al PACTO DE LAS ALCALDÍAS POR EL CLIMA Y LA ENERGÍA SOSTENIBLE (PACES), una iniciativa europea para promover la disminución de los gases de efecto invernadero y los riesgos relacionados al cambio climático.
El primer resultado será la aprobación de un Plan de Acción Conjunto, que recoge las medidas de mitigación y adaptación al cambio climático que se realizarán hasta el 2030.
Queremos que el Plan responda a las necesidades y características reales de los municipios y sus habitantes. Por ello hemos realizado una encuesta anónima para conocer los hábitos y las opiniones de la ciudadanía en cuanto a consumo energético, energía sostenible y riesgos relacionados al cambio climático.
¡Tu opinión es súmamente importante! Tómate tu tiempo para contestar a las preguntas, los resultados de esta encuesta nos servirán para definir las actuaciones que se pondrán en marcha en nuestro territorio en los próximos años.
Create Your First Online Survey