5%

Formulario aplicación al Acelerador de Rutas de Descarbonización

Este formulario desarrollado por la Comunidad Climática Mexicana, deriva de la convocatoria del Acelerador de Rutas de Descarbonización el cual busca dar acompañamiento a los gobiernos estatales para elaborar un plan que identifique las necesidades y pasos a seguir para el diseño de rutas de descarbonización en en el estado. 
Las rutas de descarbonización son elementos que orientan el comportamiento de las  emisiones GEI en un escenario tendencial y ciertas variables como el cambio de comportamiento socio-económico, la penetración de ciertas tecnologías o el impacto de una política específica. Estos instrumentos contribuyen a la  toma de decisiones y proporcionan una guía de acción hacia un futuro sostenible y bajo en emisiones.
Se sugiere que este formulario sea llenado por el punto de contacto focal de los equipos formados y que  coloque la información general de cada integrante en la matriz de abajo; en caso de no ser el punto focal, especificarlo más adelante. Para empezar, de click al botón "Start" y posteriormente para pasar a la siguiente pregunta, de click en  "Next".
Create Your First Online Survey