FORMULARIO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS Y BUENAS PRACTICAS IMPLEMENTADAS DURANTE LA CUARENTENA Y EL PERÍODO DE AISLAMIENTO
5%
Bienvenido al formulario para ingresar la información necesaria para presentar y difundir nuestras buenas prácticas y casos de éxito durante el período de cuarentena originado por la emergencia sanitaria vivida a nivel mundial. Se recomienda utilizar un lenguaje claro y sintético, que permita una adecuada comprensión de la experiencia para instituciones de distintos países y sectores.
 
Este banco nos permitirá compartir y aprender de las experiencias exitosas aplicadas en cada universidad en relación a los procesos, atención a los grupos de interés y en general acciones implementadas durante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID 19.
  
INSTRUCCIONES IMPORTANTES: 

En la página de Registro y Acceso podrá descargar en cualquier momento una versión PDF de cada formulario para facilitar la consecución de la información al interior de la universidad.
 
  • La opción "Guardar y continuar más tarde" le permitirá guardar sus respuestas parciales y continuar rellenando y editando el formulario más tarde a través de un enlace enviado al correo electrónico registrado. Es muy importante que utilice esta opción cuantas veces sea necesario antes de Finalizar y Enviar
 
  • El botón "Siguiente" le permite continuar al siguiente bloque de preguntas sin guardar las respuestas que haya ingresado hasta el momento. 
 
  • Al final de la encuesta encontrará el botón “Finalizar y Enviar”. Utilícelo sólo cuando esté seguro de haber cumplimentado todos los apartados correctamente y de no necesitar editar ningún dato. Pulsando este botón toda la información quedará guardada en la Base de Datos del Banco de Buenas Prácticas. Si no lo usa no podremos incluir su información en el conjunto de datos del Observatorio. 
 
  • Una vez enviados los datos, el único modo de hacer cambios será pedir soporte técnico para que éstos sean borrados y tendría que volver a ingresar toda la información 
Powered by QuestionPro