100%

Encuesta sobre las Prioridades del Presupuesto de la Ciudad de Milwaukee para el 2022
 
Cada año en otoño, se le requiere a la Ciudad de Milwaukee que adopte un presupuesto balanceado para financiar los programas y servicios de la Ciudad.  Cada residente merece tener voz para decidir cómo se gastará el dinero del presupuesto antes de que se adopte.  Necesitamos su opinión para ayudarnos a decidir cómo preparar un presupuesto que esté de acuerdo con las necesidades de la gente y de nuestra comunidad.
 

¿Es Ud. un residente de la Ciudad de Milwaukee?
¿Cómo describe Ud. su raza o etnia?
¿Cuál es su género?
¿Qué edad tiene?
¿Cuál es su código postal?
Favor de calificar su nivel de satisfacción sobre los elementos que están listados abajo en relación a la Ciudad de Milwaukee.
Favor de clasificar estos programas y servicios de la Ciudad de Milwaukee según cómo Ud. cree que la Ciudad de Milwaukee debe de priorizarlos en el Presupuesto del 2022. (1=más importante, 10=menos importante)
La vivienda:  Ayuda para pagar la renta, asistencia para los que quieren comprar casa, préstamos de la Ciudad para propietarios, vivienda temporaria, etc.
El desarrollo económico:  Asistencia para emprendedores y pequeñas empresas, apoyo para las organizaciones comunitarias, crear trabajos, etc.
El desarrollo de la fuerza laboral:  Capacitación laboral, programas para internos y aprendices
Servicios de salud:  Pruebas/vacunas de COVID-19, pruebas de enfermedades de transmisión sexual, pruebas y eliminación de plomo, la prevención de la violencia, etc.
Servicios médicos de emergencia y bomberos:  Extinción de incendios, respuesta a emergencias médicas 
Calidad de vida del vecindario:  Desechar ilegalmente, cumplimiento del código de construcción, la conducción imprudente, mantenimiento de lotes vacantes, etc.  
Servicios de la Ciudad:  Recolección de basura y reciclaje, servicio de agua/drenaje, limpiar nieve, etc
Infraestructura/Calles:  Calles, callejones, aceras, baches, luces de la calle, mejoras para bicicletas y peatones, etc.
Ambiental:  Parques y áreas de juegos para niños de la ciudad, manejo de aguas pluviales, inundación de sótanos, energía renovable, etc.
Servicios de policía:  Investigación de delitos, seguridad pública, etc.
¿Cómo debe de enfocar sus esfuerzos la Ciudad de Milwaukee para abordar la conducción imprudente en la Ciudad?  Clasifique estas estrategias basado en cómo cree Ud. que la Ciudad debe de priorizarlas en el Presupuesto del 2022.  (1=más importante, 5=menos importante)
Control de tráfico más estricto por parte de la Policía 
Reducir barreras de costos para la educación de manejo 
Campañas y mensajes adicionales de concientización pública 
Infraestructura adicional o mejorada (Ejemplos:  señales/semáforos, topes, etc.) 
Cabildear para cambios de las políticas como cámaras en luz roja 
¿Cómo debe de enfocar sus esfuerzos la Ciudad de Milwaukee para abordar los desechos ilegales en la Ciudad?  Clasifique estas estrategias basado en cómo cree Ud. que la Ciudad debe de priorizarlas en el Presupuesto del 2022.  (1=más importante, 3=menos importante)
Limpieza más rápida y eficiente de vertederos ilegales
Mayor cumplimiento y consequencias más fuertes para los que son culpables de tirar basura/desechos ilegalmente 
Mayor habilidad de acceder a los vertederos de la Ciudad (Ejemplos:  vertederos adicionales de la Ciudad en vecindarios, horas extendidas en los vertederos existentes, etc.) 
Create Your First Online Survey