Cartas de COVID, los pacientes escriben al equipo de salud.
 Si has sido un paciente y/o familiar de una persona con COVID en esta pandemia, nos dirigimos a ti con el siguiente mensaje:
Somos un equipo de profesionales que trabajamos en Medicina Narrativa  y queremos invitarte a que nos ayudes a acompañar y apoyar al personal de salud de Chile y Argentina que diariamente mantiene la energía y la fortaleza para atender con dedicación a todos los pacientes que lo necesitan. Pensamos que no existen fronteras para la solidaridad y hemos compartido la idea porque creemos en la fraternidad de las comunidades y en el poder de las historias.
En este momento la pandemia nos llega a todos por igual, y nosotros, el equipo de salud, necesitamos tus palabras. 
Te pedimos que escribas una carta, una frase, un poema, un texto breve, anónimo si así prefieres, a quienes te han atendido, que exprese lo que ha significado para tu recuperación el trabajo que han realizado. Quizás quieras compartir alguna vivencia particular que tuvo un significado específico, sólo tú sabes lo que han significado los cuidados que has recibido.
Estos testimonios serán reunidos en un libro electrónico dedicado a los profesionales de la salud, que tendrá libre acceso en la web para todo el que desee leerlo, sin costo alguno.
Estamos seguros de que tus palabras contribuirán a acrecentar el deseo y capacidad de seguir cuidando a los que vendrán. Anímate y ayuda a quienes te acompañaron.
100%
Edad
Sexo
Escribe acá tu carta que exprese lo que quieres trasmitir del cuidado que has recibido, del agradecimiento que sientes, de los detalles que te importaron, en fin....   con libertad y sin juicios  (que no supere las 700 palabras). 
Powered by QuestionPro
Create Your First Online Survey