Convierte tus preguntas de encuesta en una matriz flexible

La pregunta de matriz flexible es una cuestión bastante versátil. Aunque no hace kung fu, ¡le permite la capacidad de combinar y unir unas pocas preguntas en una! Si está familiarizado con la pregunta de matriz, ya sabe que puede tener múltiples filas de objetos y puede seleccionar una o muchas o una opción de tipo hoja de cálculo para que los usuarios respondan.

Hay debajo un ejemplo de una pregunta sencilla de matriz.

Single-answer matrix.
Single-answer matrix.

Con la matriz flexible, usted mantiene las filas pero puede tener múltiples opciones de tipos de respuestas en las columnas. Estos incluyen un menú desplegable, seleccionar uno, seleccionar muchos y cuadro de texto (texto o numérico). ¿Cuándo utilizaría dicha pregunta? Digamos que está intentando reunir las veces en que alguien estaría disponible para una reunión. Podría configurar la pregunta fácilmente para que incluyera los días de la semana, pidiendo al encuestado que seleccione qué días son mejores y después pidiéndole que introduzca los horarios abiertos en que está disponible en cada uno de los días que seleccione.

Appointment scheduling just got easier with the flex matrix.
Appointment scheduling just got easier with the flex matrix.

O, digamos que quiere saber la satisfacción de alguien con un conjunto de productos y con qué frecuencia se utilizan esos productos. Este es el aspecto que tendría usando la pregunta de matriz flexible.

Two points of data for each row in one clean question!
Two points of data for each row in one clean question!

Usando la matriz flexible, acaba de hacer mejor la experiencia de usuario en su encuesta, ¡al mismo tiempo que consigue múltiples puntos de datos en una sola pregunta!

Para conocer más y ver la pregunta de matriz flexible en acción, programe una demostración en http://1v1demo.questionpro.com.