4%
Exit Survey
 
 
ENCUESTA PROVEEDORES PROYECTO EPP-eHEALTH
 
El proyecto EPP-eHealth tiene como objetivo la creación de una red de compradores del sector salud para identificar necesidades comunes en materia de eHealth. El fin último será lanzar una estrategia de compra conjunta a través del procedimiento de Compra Pública Innovadora.  La Compra Pública Innovadora (CPI) es una actuación administrativa de fomento de la innovación orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública. Su principal ventaja es aunar las necesidades de la demanda y lanzar compras agrupadas, de forma que se comparten los riesgos y los beneficios, consiguiendo productos innovadores a precios más competitivos. En definitiva, la CPI persigue los siguientes objetivos:
  • La mejora de los servicios públicos mediante la incorporación de bienes o servicios innovadores.
  • El fomento de la innovación empresarial.
  • El impulso a la internacionalización de la innovación empleando el mercado político local como cliente de lanzamiento o referencia.
El propósito de esta encuesta es entender el punto de vista de los desarrolladores de soluciones TIC en relación con la eHealth y analizar el potencial de las TICs para dar respuesta a las necesidades de las instituciones sanitarias europeas en materia de eHealth.
 
Sus resultados serán tenidos en cuenta para elaborar una Declaración conjunta de necesidades en materia de eHealth, dentro del proyecto EPP-eHealth y presentados a la Comisión Europea para la actualización de las políticas relacionadas con la Compra Pública Innovadora que satisfagan las necesidades del sector.  
 
Se podrá acceder a este contenido a través de la página web del proyecto:  http://innovationithospitals.com/
 
La duración estimada de está encuesta será de entre 10 y 15 minutos
 
Muchas gracias por su tiempo y contribución.