2%
Salir de la encuesta
 
 
¡Hola!
Le invitamos a participar en nuestra encuesta sobre uso de redes sociales durante campañas electorales. En esta encuesta, aproximadamente 100 mil usuarios de la red serán invitados a participar respondiendo a preguntas sobre seguimiento de la campaña electoral, uso de medios de comunicación y actitudes políticas, entre otras.
Su participación en este estudio es completamente voluntaria. Si usted no se siente confortable respondiendo las preguntas que se le harán, debe saber que puede abandonar en cualquier momento la encuesta. Sin embargo, es muy importante para nosotros saber sus opiniones, por lo que le invitamos a contestar completamente el cuestionario.
Sus respuestas serán estrictamente confidenciales y los datos de esta investigación serán reportados únicamente como resultados agregados, nunca de forma individualizada. Su información será codificada y permanecerá totalmente confidencial. Si usted tiene interés en saber más de este estudio o de otros de nuestros trabajos, puede contactarnos en lacop@uanl.mx o en nuestra web lacop.uanl.mx
Muchas gracias por su tiempo y apoyo. Por favor, para comenzar a responder la encuesta pique en el siguiente botón.
En caso de haber contestado ya la encuesta, le solicitamos que se abstenga de volver a participar.