Colaborar

The Journal Experience es un proyecto en el que reunimos a expertos y grandes pensadores de la industria para compartir sus ideas y descubrimientos dentro de la industria de la investigación, customer experience y recopilación de datos.

Buscamos personas con ganas de llevar sus ideas a todos los rincones del planeta, si crees que podemos colaborar, ¡las puertas de este proyecto están abiertas para ti!

Estas son las cinco cualidades que buscamos al evaluar los artículos a publicar:

  1. Experiencia: No buscamos personalidades famosas, buscamos personas con un alto nivel de experiencia y aportes sólidos en sus respectivos campos de conocimiento.
  2. Evidencia: No es suficiente conocer el tema en profundidad, debe demostrárselo al lector. Hacer referencia a una investigación como elemento de apoyo es una buena manera de hacer esto; así como describir ejemplos relevantes. Si tienes datos interesantes, haznoslo saber.
  3. Originalidad: Las nuevas ideas cada vez son más escasas y valiosas. Si está escribiendo sobre un tema muy trillado, buscaremos un argumento o una perspectiva únicos. También veremos qué tan bien se basa en lo que ya hemos publicado y si podría informar o deleitar a nuestra audiencia.
  4. Utilidad: Nuestros lectores acuden a nosotros no solo para estar al tanto de los nuevos desarrollos en investigación, sino también para cambiar la forma en que ellos y sus organizaciones realmente hacen las cosas. Si puede explicar su pensamiento para que el lector entienda cómo aplicarlo en una situación real, eso lo hará más poderoso.
  5. Creatividad al momento de escribir: Nuestros lectores suelen ser personas muy inteligentes, escépticos y ocupados Si no capta su interés de inmediato, pasarán a otra cosa y ¡no queremos eso! Es por eso que su habilidad para redactar párrafos interesantes desde una nueva perspectiva y hacer que sus ideas fluyan a lo largo de su artículo es muy importante.

En todas estas dimensiones, nos esforzamos por publicar contenido que se alinee con nuestro compromiso organizacional con la diversidad, la equidad y la inclusión. Eso significa que buscamos piezas que sean representativas de las diversas audiencias a las que servimos. Daremos prioridad al contenido que represente una amplia gama de ejemplos y puntos de vista y nos aseguraremos de que nuestro contenido evite los estereotipos, los prejuicios y el lenguaje que «otra» o disminuya a los grupos no dominantes.

Notas generales sobre nuestro proceso

Nuestro control editorial no es como el de muchas otras publicaciones, nos tomamos muy en serio tu contenido y su relevancia para generar un cambio en la industria. En esta aventura estamos todos en el mismo bote.

Buscaremos siempre que tus ideas resuenen en todos los medios posibles y lleguen a grandes audiencias. Al convertirse en colaborador de The Experience Journal, se convierte en parte de un gran equipo que siempre está buscando buenas ideas, colaboración y crecimiento.

Nosotros tenemos la última palabra sobre los títulos del artículo Nuestros editores han pasado años aprendiendo qué tipos de titulares ofrecen la mejor oportunidad de ser leídos, encontrados en línea y compartidos tanto en las redes sociales como en las oficinas de todo el mundo. Si reescribimos su título, es porque creemos que la versión revisada ayudará a que su idea llegue a la audiencia que se merece.

Nos esforzamos por la autenticidad en nuestros artículos y su trabajo debe ser original. No publicamos piezas que hayan aparecido en otros lugares, que no acrediten adecuadamente las ideas que presentan, que parezcan promocionales o que no incluyan citas rigurosas (aunque es posible que estas no aparezcan en la pieza final).

Intentamos evaluar las ideas antes de determinar cuándo y cómo publicarlas.

El esquema narrativo no debe tener más de 1000 palabras y debe establecer la estructura del artículo propuesto. Queremos entender cómo fluirá la lógica detrás de tus argumentos. También queremos entender qué evidencia respaldará dichos argumentos. Ilustre sus puntos con ejemplos del mundo real o proporcione un ejemplo extenso y detallado.

¡Gracias por considerar colaborar con nosotros!

¿Estás listo para ser parte de esta gran y noble misión? ¡Contactános!

vivek.bhaskaran@questionpro.com

The Experience Journal by QuestionPro

Última actualización: Oct 14, 2021