Conoce los cambios en el menú de la plataforma QuestionPro CX

¡Conoce el nuevo menú de CX de QuestionPro! Ahora es más fácil acceder a todas las funciones para crear, implementar y analizar tu programa de experiencia del cliente. También hemos movido herramientas analíticas adicionales dentro de cada programa de retroalimentación de CX para facilitar el análisis de múltiples encuestas de puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente.

Navegación por el nuevo menú de CX

Al iniciar sesión, una vez que hayas seleccionado la plataforma de Experiencia del cliente, verás el menú principal de navegación que consiste en:

Cuestionario – Desplegar – Análitica – Acción – Administración

En Cuestionario, crea un nuevo comentario del cliente o edite un comentario existente.

Una vez que se ha creado una encuesta, te llevará a “Editar “» “Espacio de trabajo”.

En la versión anterior, todas las herramientas para editar y personalizar la encuesta se mostraban en la parte superior de la página, y el menú principal era:

Edición – Configuración – Informes – Gestión de datos – Integración

En la nueva versión, ninguna de estas herramientas ha sido eliminada del menú. En el nuevo menú de navegación, el menú de navegación principal sigue siendo el mismo y le permitirá acceder a estas herramientas con facilidad:

Cuestionario – Desplegar – Análitica – Acción – Administración

Cuando seleccionas “Editar “» “Espacio de trabajo”, las mismas herramientas están ahora disponibles directamente debajo del menú “Cuestionario » “Editar”. Los ajustes para la pregunta de evaluación comparativa y la integración con Salesforce están ahora disponibles junto a la opción Editar.

La funcionalidad de todas las herramientas enumeradas en la columna de la izquierda sigue siendo la misma.

Plataforma CX QuestionPro

Actualización del menú de Analítica

En el menú de navegación de Analítica, ahora ofrecemos herramientas específicas para encuestas que mejorarán la experiencia de análisis y permitirán personalizar y ver tanto el panel de control como los resultados de la encuesta, uno al lado del otro.

Los supervisores y gerentes regionales apreciarán la capacidad de identificar inmediatamente experiencias específicas a las cuales darle seguimiento, al mismo tiempo que obtienen una imagen más clara de las razones por las que recibieron un puntaje de Net Promoter Score particular.

El acompañamiento de herramientas analíticas adicionales permitirá profundizar en los resultados de tus encuestas y ofrecer el mejor plan de acción para abordar la experiencia de cada cliente.

plataforma de experiencia del cliente

¿Tiene más de una encuesta? ¡No hay problema!

Haz clic en Analítica » Básico» Avanzado, Modelo de elección, etc.  En la esquina superior derecha se encuentra la opción de cambiar entre varias encuestas dentro del mismo programa de retroalimentación.

cambios en el menú de navegación de CX

Los cambios en el menú de navegación de CX facilita a nuestros clientes el acceso a las principales herramientas de navegación y proporciona herramientas de análisis útiles para obtener información procesable.

Entendemos que siempre hay una pequeña curva de aprendizaje para acostumbrarse al nuevo menú y estamos aquí para ayudarte. Si tienes preguntas sobre el nuevo menú CX, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Bottom Signup

Crea tu primera encuesta online completamente gratis