Cómo hacer la compra de respuestas para encuestas con QuestionPro

Aprende cómo hacer la compra de respuestas para encuestas utilizando el servicio que ofrece QuestionPro y comienza a recolectar información valiosa y más rápida de una muestra.

Cuando se trata de investigación de mercado, el tiempo es esencial, ya que ayuda a proporcionar una dirección distinta y establece la ruta para una rápida toma de decisiones. 

Cuanto más rápido se toman las decisiones, más rápido pueden las organizaciones ajustarse y crecer de acuerdo con los cambios del mundo actual.

Cómo hacer la compra de respuestas para encuestas usando QuestionPro

QuestionPro Audience es un servicio que te permite obtener información de calidad y fiable de millones de panelistas especializados, lo cual te ayudará a obtener un información completa para tu investigación, que favorezca tu toma de decisiones.

Con la herramienta no solo obtendrás cientos de datos, sino que también podrás obtener información de calidad y aprovechar los paneles para generar los mejores insights. 

QuestionPro Audience te permite escuchar y entender a tu audiencia para conocer qué es lo que tu mercado objetivo necesita. 

Configuración de QuestionPro Audience 

Entendemos la importancia del tiempo en la vida de nuestros clientes, por lo que hemos tomado algunas medidas para hacer el proceso mucho más fácil, eligiendo encuestados de alta calidad. 

La recolección de datos consume mucho tiempo en el proceso de la investigación de mercados Sin embargo, ahora puedes comprar muestras directamente en la plataforma QuestionPro, accediendo a más de 22 millones de panelistas en todo el mundo con sólo 3 simples clics.

Para hacer la compra de respuestas para encuestas de una muestra específica, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: 

  • Haz clic en la pestaña Audiencia
  • Selecciona tus criterios de muestreo
  • Despliegue tu muestra

¡Es tan fácil como eso! Obtendrás precios automatizados basados en los criterios que elijas.

Aquí hay una explicación de cómo hacerlo. Solamente sigue estos sencillos pasos para acceder a nuestro grupo de encuestados:

Paso 1: Inicia sesión y selecciona la pestaña de Audiencia

Selecciona Entrar, posteriormente  “Público” y para finalizar elige Empezar

configuracion de questionpro audience

Paso 2: Especifica tu muestra

configuracion de questionpro audience

Especificaciones del proyecto

Antes de comenzar el proyecto, tenemos para ti algunas especificaciones que debes de considerar:

  • Asegúrate de nombrar el proyecto y especificar una fecha de finalización.
  • Utiliza la barra deslizante para elegir las especificaciones del proyecto, es decir, la longitud de la encuesta y el número de encuestados. También puedes introducir manualmente los detalles en la caja numérica proporcionada.

Especificaciones de la audiencia

Utiliza el menú desplegable para especificar tu audiencia basándote en estos siete puntos de datos:

  1. Género
  2. Rango de edad
  3. Etnicidad
  4. Ingreso anual
  5. Estado de la relación
  6. Educación
  7. País

Crear un proyecto

configuracion de questionpro audience

A medida que vayas añadiendo filtros a la muestra, el costo total del proyecto se mostrará automáticamente en la parte derecha de la página.

Para finalizar la muestra lo único que tienes que hacer es darle click a “Crear”

Paso 3: Lanzamiento

Una vez creada la muestra, puedes volver a comprobarla para asegurarte de que has capturado todos los detalles necesarios.

Puedes editar la muestra o iniciar el proyecto si los detalles coinciden con los criterios de tu estudio.

configuracion de questionpro audience

El sitio te redirigirá a la página de pago, donde podrás introducir el número de tu tarjeta de crédito y realizar el pago.

configuracion de questionpro audience

Añadir más 

Ahora, también puedes aprovechar la función “añadir más” para facilitar la adición de créditos y la compra de muestras en el futuro. 

Esta facilidad de crédito se aplica a todos los productos QuestionPro, lo que significa que el dinero excedente en la cuenta puede ser utilizado para comprar otros productos como Comunidades o Workforce.

Si las muestras no están disponibles:

configuracion de questionpro audience

Si tienes problemas para hacer la compra de respuestas para encuestas o tu muestra es compleja. ¡Contáctanos! Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar al público adecuado o a resolver todas tus dudas de este proceso. 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis