Encuestas para personas con discapacidad visual

Cuando se trata de llegar a la audiencia más amplia de encuestados, QuestionPro tiene todas las herramientas necesarias para asegurarte que puedas captar los puntos de vista y ser accesible para personas con discapacidad. En este caso hoy hablaremos de las encuestas para personas con discapacidad visual.

Las encuestas de QuestionPro cumplen con la Sección 508 y WCAG2. La Sección 508 es una Ley Federal de los Estados Unidos que ordena que toda la tecnología electrónica e informática desarrollada, adquirida, o utilizada por el gobierno federal sea accesible para las personas con discapacidades.

La habilitación de estos entornos de cumplimiento dará a las personas con discapacidad la oportunidad de compartir sus opiniones, lo que puede resultar en cambios que los beneficien a todos por igual.

Cómo crear encuestas para personas con discapacidad visual 

Sigue estos sencillos pasos usando nuestro software para encuestas QuestionPro:

  1. Haz clic en el ícono de Perfil de Usuario ubicado en la esquina superior derecha de la herramienta QuestionPro.
  2. En el menú desplegable, haz clic en Conformidad.
  3. En la pestaña de cumplimiento, haz clic en el icono de Accesibilidad
  4. Activa el Cumplimiento con la Sección 508 y mueve el botón a ON.

encuestas para débiles visuales

Después de habilitar esta opción, cualquier contenido de imagen dentro de la encuesta puede etiquetarse con diferentes nombres haciendo clic en el icono de accesibilidad que aparece junto a la imagen.

encuestas para personas ciegas

Al darle clic podrás asignarle una etiqueta o texto alternativo.

ejemplo de encuestas para débiles visuales

Estos son los tipos de preguntas que puedes usar en encuestas para personas con discapacidad visual para el cumplimiento de la sección 508:

Para obtener más información sobre cómo crear encuestas de fácil acceso, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a cualquier otra pregunta que puedas tener.