Te presentamos nuestras nuevas licencias QuestionPro

Durante algún tiempo nuestro equipo ha trabajado para ofrecer a los usuarios un software que le permita resolver sus necesidades y realizar investigaciones exitosas. Es por ello que hoy queremos presentar las nuevas licencias QuestionPro.

Las nuevas licencias QuestionPro podrán ser adquiridas a partir del 4 de enero del 2020 porque queremos que comiences el año con increíbles beneficios que sin duda, no encontrarás en otros softwares para encuestas.

¿Por qué decidimos renovarnos? Porque nuestra misión siempre ha sido que los investigadores dejen atrás las prácticas antiguas y comiencen a utilizar un software de alta calidad, capaz de respaldar un proyecto sumamente importante para el crecimiento de tu negocio, para tu investigación académica e incluso para tu tesis. 

Cuáles son las nuevas licencias QuestionPro

Las nuevas licencias QuestionPro son las siguientes, conoce las características de cada una de ellas: 

Essential 

Essential llega al QuestionPro con el propósito de beneficiar a los nuevos investigadores, estudiantes y empresas que quieren realizar investigaciones de calidad pero que no cuentan con el presupuesto suficiente para lograrlo, por lo que trajimos esta nueva licencia que ofrece increíbles herramientas y funcionalidades que harán tu proceso de recolección de datos más ameno y eficaz. ¡Lo mejor de esto es que es completamente GRATIS!

Advance

Advance es la licencia perfecta para hacer estudios de alta calidad, donde los investigadores y las empresas especializadas en investigación de mercados o investigaciones académicas puedan recolectar datos específicos y tengan resultados completos que les beneficien. 

Además, esta licencia cuenta con la opción de ser adquirida por equipos, Advance for teams te permite obtener subcuentas para que cada integrante de tu equipo pueda recolectar las respuestas necesarias para tu investigación. 

Enterprise

Enterprise es una licencia especial para nosotros porque es la primera ocasión que podemos adaptar completamente la plataforma a las necesidades de los usuarios. Permitiendo que escojan las funciones necesarias para recolectar la información que necesitan según su proyecto de investigación. 

Research Edition

Research Edition es otra de nuestras nuevas licencias QuestionPro, con ella nuestros clientes pueden personalizar las herramientas que necesitan para su investigación y el número de respuestas necesarias para realizar investigaciones especializadas.

¡Conoce más a profundidad las características y precios de las nuevas licencias de QuestionPro! Tenemos esta tabla donde encontrarás las características de cada una de ellas. 

características de las licencias QuestionPro

¡Conoce más características de nuestras nuevas licencias!, y adquiere la que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué deberías migrar a QuestionPro?

La verdadera pregunta sería ¿por qué no migrar a QuestionPro? Cualquier investigador con ganas de lograr los objetivos de su estudio debería ver como un sí o sí la idea de dejar atrás las plataformas que no ofrecen una gran cantidad de características y herramientas ideales.

Las nuevas licencias de QuestionPro te permitirán recolectar la información que necesitas, donde sea que te encuentres, incluso en un lugar sin conexión a Internet con ayuda de nuestra aplicación offline, realizar análisis especializados y presentar tus resultados profesionalmente. 

¡Aprovecha la promoción que tenemos para ti! Migra ahora y comienza a obtener mejores resultados en tu siguiente proyecto de investigación. Nuestros asesores te ayudarán de inmediato. 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis