¡Una aventura en Rickshaw por San Francisco!

La fascinación mundial por los RickShaws – un tipo de transporte proveniente de India – ha ido en crecimiento los últimos años. Alcanzó su punto máximo de popularidad cuando “Brangelina”  (el nombre que le dieron los medios a la pareja formada por las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie) decidieron tener una aventura en su propio Rickshaw por las calles de Mumbai con uno de sus hijos en la parte de atrás en 2006

La tendencia terminó de despegar cuando celebridades como Adrien Brody, Owen Wilson y Jenson Button tuvieron sus propios paseos en Rickshaw, vehículos que muchas veces la misma gente de India menosprecia y no le da el valor que realmente tienen.

Auto – Rickshaws como se les llama en la India, o Tuk – Tuk en el sudeste de Asia, han sido una de mis pasiones desde que éramos niños creciendo. Hace algunos años aquí en QuestionPro tomamos la decisión de importar un Rickshaw de la India y encontrar la manera de conducirlo legalmente por las calles de San Francisco y tener un montón de diversión haciéndolo. Nunca pararé de apreciar estas compactas pero maravillosas piezas de arte.

rsz_slack_for_ios_upload-8

En la era del Tesla y los autos que se manejan solos de Google, nosotros queremos dar una vuelta en nuestro Rickshaw para llamar la atención y provocar el interés en las diversas ideas alrededor del mundo aquí mismo en el corazón de área de la Bahía: San Francisco.

Hace poco tiempo estacioné el Rickshaw cerca de una tienda Ducati (necesitaba comprar un casco) cuando uno de los empleados se acercó y le tomó una foto, me miró y dijo: “ ¿Sabes lo que me gusta de ustedes que vienen de la India? !Me encanta el hecho de que traen todas esas cosas geniales para nosotros!”. ¡Eso realmente hizo mi día!

Consigue un paseo por Rickshaw en el DreamForce 2016 en San Francisco

Estaremos en San Francisco durante el evento “DreamForce” y pensamos en dar paseos gratuitos a la gente de San Francisco para que prueben estos vehículos sorprendentes e icónicos.

Por favor, utilice el Hashtag #SFRickshaw y etiquete a @questionpro, estaré respondiendo los mensajes y además daremos viajes gratis si se encuentra en la zona centro de Mosconi. O quizás simplemente se lo encuentre dando la vuelta por la ciudad.