5 razones simples y concisas para enfocar tu encuesta online en una audiencia específica

La publicación de hoy es por parte de Michael DiFrisco (alias El chico de las marcas accesibles) Él está decidido a no abrumarnos con demasiada información y en cambio, simplemente explicar los beneficios de enfocarnos y dirigirnos a una audiencia específica a través de encuestas en linea.

Elegir una audiencia específica para tu negocio es una forma poderosa de enfoque. Enfocarte en un público específico significa que rechazas la idea que dice que la mejor manera de desarrollar un negocio es abordar a cada una de las personas que viven en el área. Esto te permite realizar encuestas a clientes específicos o clientes potenciales.post11com

A continuación te presento algunos otros beneficios de enfocarse en un mercado bapost 11se específico:

  1. Eliminará a los oportunistas y a aquellas personas que simplemente no valoran lo que ofreces.
  2. Tendrás un gasto de marketing más efectivo.
  3. Puedes enfocarte mejor en el mensaje, adaptado a las necesidades de los clientes, no a las necesidades de todo el universo.
  4. Mejora el uso del tiempo, más tiempo invertido en tus mejores clientes y menos tiempo invertido en buscar prospectos de poco valor.
  5. Desarrollarás una base de referencias más fuerte, una vez que penetre un mercado meta y les eduque sobre el valor de trabajar contigo.

¡Ahora, a salir y comenzar a enfocarnos!

 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis