¡App para encuestas seguras! QuestionPro se actualiza

QuestionPro siempre está en búsqueda de mejoras que te ayuden a realizar tus proyectos de una manera cada vez más sencilla y eficaz, en esta ocasión queremos platicarte de un par de cambios importantes que sabemos que te serán de gran utilidad para agilizar tu flujo de trabajo y obtener mejores resultados.

Cambios en la App Offline para Encuestas de QuestionPro

Uno de nuestros productos estrellas es nuestra app para encuestas offline, con ella es posible recolectar datos mediante tus cuestionarios haciendo uso de dispositivos móviles como tabletas o cualquier dispositivo móvil. ¿Sabes que es lo mejor? Puedes realizar levantamientos de campo con o sin conexión.

¡Mejoramos la seguridad!

Ahora para ingresar a nuestra App es necesario contar con un Nombre de usuario (Anteriormente conocida como Clave de Dispositivo) y una Password. Con esto obtienes un nivel más de seguridad de acuerdo a los requerimientos internacionales más altos.

Nuevo Log In App QuestionPro

¿Cómo obtener tu Nombre de Usuario y tu Password?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que ingresar a tu cuenta QuestionPro, una vez dentro de la plataforma dirígete al apartado Móvil, después da clic en la pestaña Registro y te aparecerá una ventana como la siguiente:

Nueva UIUX App Questionpro

 

Como siempre, en ella podrás ver tus dispositivos y datos como Nombre de Usuario y Password, datos que te serán de utilidad para utilizar nuestra app offline.

Recuerda que nuestra App está disponible para iOS y Android, puedes descargarlo en los siguientes enlaces:

      

Importante: Para utilizar nuestra aplicación debes contar con una cuenta QuestionPro en plan Corporativo o superior, visita todos nuestros planes aquí.

 

¿No tienes una cuenta QuestionPro? Puedes comenzar ahora mismo creando una Cuenta Gratis para usar nuestra plataforma, si deseas probar nuestra App Offline solo tienes que dar clic en el siguiente botón y te asignaremos a un profesional para guiarte en el proceso.


Te compartimos algunos Archivos de Ayuda que pueden serte de utilidad para usar nuestra app con toda facilidad.

Esto corresponde a una serie de implementaciones que hemos llevado a cabo para mejorar tu experiencia al momento de crear encuestas, te recomendamos que leas nuestra nota sobre nuestra nueva experiencia de usuario para crear encuestas.

Si tienes dudas puedes contactarnos a latam@questionpro.com o en nuestro chat en vivo.

Crea tu primera encuesta online completamente gratis