Crea encuestas atractivas con la nueva experiencia de encuestas QuestionPro

Estamos a punto de lanzar una nueva experiencia de encuestas que te ayudará a crear encuestas atractivas y a tener a tus usuarios encantados de darte su retroalimentación.  

Diseñar una encuesta basándose en la experiencia de usuario es muy importante. A los encuestados les gusta participar en encuestas atractivas que sean fáciles de leer y responder en cualquier dispositivo. Comparemos la experiencia de encuesta que tenemos ahora y la que vendrá.

antigua experiencia de encuestas

 

Nueva experiencia de encuestas

Todas estas características conducen a crear encuestas atractivas y a tener una tasa de respuesta de encuestas online más alta. La nueva experiencia de encuestas estará disponible para todos los tipos de dispositivos.

encuestas atractivas

 

Como se ve en la imagen de arriba, la nueva experiencia en encuestas de QuestionPro ofrecerá a los participantes una mayor legibilidad, una vista más limpia, botones más fáciles de usar y la posibilidad  de interactuar de mejor manera con cada tipo de pregunta. 

Nueva experiencia en encuestas móviles

Si quieres aplicar una encuesta de opinión de clientes, las encuestas en dispositivos móviles son una gran opción.

experiencia en encuestas móviles

 

Preguntas frecuentes sobre la experiencia de encuestas

Pregunta 1: ¿Cambiará nueva experiencia de encuestas alguna de mis encuestas anteriores?

Respuesta: No, no cambiará ninguna encuesta existente. Las encuestas existentes no se verán afectadas. Las encuestas con CSS aplicadas tampoco se verán afectadas. La nueva experiencia de encuesta sólo se aplicará a las encuestas creadas después de la fecha oficial de lanzamiento.

Pregunta 2: ¿Puedo personalizar el tema de mi encuesta?

Respuesta: Sí, puedes seguir personalizando el aspecto de tu encuesta para que coincida con el branding de tu marca. Habrán más opciones de color y temas disponibles, y opciones de CSS para personalizar completamente las plantillas de encuestas y crear encuestas atractivas para tus usuarios.

Pregunta 3: ¿La experiencia de encuesta se verá diferente en cada dispositivos?

Respuesta: La experiencia será perfecta y tendrá un aspecto y sensación similar en todo momento. Puedes utilizar los botones de vista previa para ver la diferencia entre las vistas de escritorio y encuestas móviles.

Te compartimos 3 consejos clave para el diseño de encuestas móviles.

 

Pregunta 4: ¿Para qué licencia es la nueva experiencia de encuesta?

Respuesta: Todas las licencias pueden disfrutar de la nueva experiencia de encuestas.

Pregunta 5: ¿Cuándo estará disponible?

Respuesta: En este momento, estamos finalizando las pruebas. La fecha prevista de lanzamiento es el sábado 1 de septiembre de 2018.

Pregunta 6: ¿Qué debo hacer para obtener la nueva experiencia de encuesta cuando esté disponible?

Respuesta: ¡Nada! Una vez lanzada, todas las encuestas nuevas que se creen tendrán el nuevo diseño de encuesta.