Cambios en los antiguos modelos de precios de QuestionPro

QuestionPro tiene el objetivo de hacer crecer el mundo de la investigación y, por lo tanto, nos esforzamos constantemente por crear las mejores herramientas. Como parte de nuestra estrategia estamos reagrupando nuestras características en paquetes que ofrecen el mayor valor a nuestros clientes, por lo que habrán cambios en los antiguos modelos de precios.

¿Por qué eliminar los antiguos modelos de precios de QuestionPro?

En enero de 2020, lanzamos un modelo de precios simplificado e introdujimos nuestras licencias Essentials, Advanced y Team Edition.

Con el tiempo, hemos mejorado nuestros productos con nuevas características. Con este lanzamiento de nuestros planes renovados, estamos simplificando nuestros planes para que todos los clientes tengan exactamente las mismas características y modelos de pago. Esto requiere que nuestros clientes con planes anteriores se actualicen al nuevo plan anual avanzado.

Para el próximo año, analizamos las necesidades de nuestros clientes y agrupamos las características en consecuencia.

¿Qué está cambiando en el modelo de precios de QuestionPro?

A partir del 3 de enero de 2022, dejaremos de facturar de forma recurrente todas las licencias mensuales que se indican a continuación.

  • Licencia Corporativa
  • Profesional
  • Premium 
  • Advanced

Los usuarios actuales de los planes anteriores podrán utilizar estos planes mensuales hasta que expiren. Después, los usuarios tendrán que elegir entre las dos opciones siguientes:

  • Actualizar a la licencia Advanced Anual
  • Bajar de categoría a la licencia Essentials 

Por ejemplo, si tu cuenta mensual se facturó el 20 de diciembre de 2021, tendrás acceso hasta el 20 de enero de 2022, después tendrás que elegir una de las dos opciones anteriores.

(Los mismos cambios se aplicarán también a las licencias anuales más antiguas: Corporativa, Profesional, Premium).

¿Hay descuento por actualizar el plan?

Actualiza al plan anual de nuestra licencia Advanced antes de 2023 y obtén un descuento.

Actualiza tu licencia Corporativa mensual, Advanced mensual y  cualquier cuenta Profesional o Premium a la licencia Advanced Annual por 999 USD.

Actualiza tu licencia Corporativa Anual a licencia Advanced Anual por $1200 USD.

A los clientes que deben renovar en el año 2023, deberán pagar el costo de la licencia Advanced Anual (es decir, 1.548 dólares).

Para más detalles sobre los planes y las características, consulta nuestra página de precios.

¿Qué ocurre si utilizo planes anuales más antiguos?

Las licencias anuales (Corporativa, Profesional, Premium) tendrán la misma opción que las suscripciones mensuales: actualizar a Advanced Anual, o descender a la licencia gratuita Essentials, en el siguiente inicio de sesión después de que su licencia actual expire.

¿Preguntas?

Para cualquier duda sobre los cambios en los antiguos modelos de precios ponte en contacto con nosotros al correo: ventas@questionpro.com, chat online o con tu ejecutivo de cuenta. Estaremos encantados de ayudarte.