Cómo compartir listas de emails globales con otros usuarios de QuestionPro

Una vez que hayas diseñado una encuesta, es hora de enviarla a tu público. Las encuestas de QuestionPro te permiten crear, cargar y administrar listas de contactos para enviar su encuesta por correo electrónico. Pero hoy conoceremos cómo compartir listas de emails globales.

Como sabes, en nuestra plataforma puedes agregar contactos manualmente o cargar un archivo .CSV con direcciones de correo electrónico. Para enviar un correo electrónico de invitación a una encuesta, selecciona la lista de correos electrónicos, actualiza el cuerpo del correo electrónico de invitación como desees y ¡listo!.

Los usuarios pueden administrar y gestionar listas de correo electrónico, agregar, actualizar o eliminar contactos de las listas existentes. También pueden crear y administrar las listas de correo electrónico tipo global o específica.

¿Qué hay de nuevo en QuestionPro?

Todos nuestros usuarios Enterprise and Research ahora pueden compartir una lista de correo electrónico global con otros usuarios de QuestionPro de su organización.

Pueden elegir mantener una sola lista de correo electrónico para sus encuestados y todos los usuarios de la organización pueden usar esa lista de correo electrónico.

lista de corres compartidas

Aprende cómo invitar a contestar una encuesta por email.


¿Cómo ayuda a los investigadores compartir listas de emails globales?

  • Compartirás a los mismos encuestados con los miembros de tu equipo. Ellos no tendrán que volver a crear listas de correo electrónico insertando manualmente los contactos o importando archivos.Puedes compartir la lista con las direcciones de correo electrónico de encuestados de calidad con otros usuarios de QuestionPro de tu organización
  • Mejoras la gestión de tus listas de contacto. Si los mismos encuestados están repartidos en varias listas de distribución, puede resultar difícil administrar las listas de correo electrónico. Ahora, se ha vuelto más fácil agregar, actualizar y eliminar contactos ya que un miembro del equipo puede administrar las listas de correo electrónico y luego compartir las mismas con otros.

Si quieres conocer más acerca de esta y otras funciones, acércate a tu representante de cuenta o solicita apoyo en nuestro chat online.