Conoce nuestro nuevo dashboard para encuestas

En QuestionPro queremos ayudar a que tomes mejores decisiones, por ello hemos hecho mejoras a nuestro dashboard para encuestas en la  sección de Analítica para que tenga una mejor visualización de los resultados de los datos que recolectas. ¿Quieres ver de qué se trata?

Nueva interfaz en el dashboard para encuestas

Conoce las mejoras que hemos realizado en la sección de reportes de encuestas. Notarás que hubo cambios de interfaz de usuario, pero ninguna de las funciones existentes han sido removidas, así que no te preocupes.

Entra a tu encuesta, accede a la sección de “Analítica

La sección de Enlace de Informe y Descarga de Datos continuan en la primera sección de la pantalla, solo que ahora de manera más discreta.

elementos de un dashboard

La sección de Filtrar Datos, Guardar filtros y Ajuste de filtros ahora están ocultas y puedes acceder a ellas desplegando la pestaña en la parte superior derecha para aplicar los filtros que deseas ver en tu dashboard para encuestas. 

Los filtros se siguen guardando de la misma manera. Recuerda reajustar el filtro en cada cambio que lleves a cabo.

Esta actualización la hicimos para que puedas tener una mejor visibilidad de la parte posterior donde se encuentra el mapa y los resultados de tu encuesta, y te enfoques en el análisis de la información recolectada. 

¿Dónde está la opción de compartir informe?

Las Opciones de Compartir antes aparecía debajo de la sección de Filtrar Datos, a un costado de Personalizar Tema.

opciones para compartir un dashboard de encuestas

Ahora lo podrás encontrarla en la parte de arriba, a un costado de Enlace al informe, dando clic al ícono de mundo. ¡Ahora tienes esta función más a la mano! 

enlace para compartir un dashboard de encuestas

¿Recuerdas haber visto los íconos de redes sociales debajo de Enlace al informe? 

compartir dashboard de encuestas en redes sociales

Estos ya no aparecen, recuerda que puedes publicar los resultados de tu informe de encuesta publicando directamente el enlace en tus canales sociales.

Las opciones de Ajustes de informe, Título y logotipo y Personalizar tema quedan en el mismo lugar, debajo de Filtrar Datos.

funciones de un dashboard para encuestas

Seguimos teniendo la misma visualización de datos en el dashboard para encuestas: Vistas- Empezadas -Completadas- Tasa de encuestas completas- Abandonadas  y Tiempo para completar. Pero ahora la visualización es más limpia.

visualización de datos de un dashboard para encuestas

La vista del mapa se mantiene, solo que ahora aparece de manera más compacta.

La barra gris que anteriormente nos marcaba cada pregunta de la encuesta ahora es blanca, con una pequeña barra azul al costado izquierdo que nos indica la pregunta en la que estamos trabajando. Spoiler: Si pones un poco de atención, notarás que las gráficas están en 3D! ¿Notas el cambio?

visualización de preguntas en dashboard

Estos son algunos de los cambios que puedes experimentar con la nueva interfaz de usuario del dashboard para encuestas de QuestionPro. Si tienes alguna duda sobre estos cambios, contacta a nuestro equipo de éxito del cliente en nuestro chat en vivo o al correo andresm@questionpro.com.

Y si quieres conocer detalles de nuestros diferentes informes de investigación y conocer a fondo cómo funciona nuestro software para encuestas, solicita una demostración online y sorpréndete de todo lo que puede hacer con nuestra herramienta.