QuestionPro es nombrado el mejor proveedor en los rankings de Voz del Cliente de Gartner

QuestionPro tiene el privilegio de recibir la puntuación más alta de un total de 15 proveedores de VoC en su último informe CX – Critical Capabilities. La puntuación más alta en la categoría de productos de proveedores para casos de uso de pequeñas y medianas empresas fue de 3,41 sobre 5 y esta puntuación fue otorgada a QuestionPro.

En el informe de enero de 2021, Gartner, Inc. afirma que “QuestionPro ofrece una capacidad de VoC muy completa para las PYMES que buscan una solución rentable. Proporciona capacidades como la gestión de tickets, la gestión de jerarquías y el análisis de correlación que normalmente se ven en ofertas mucho más caras.”

QuestionPro CX está abriendo camino con métodos e ideas innovadoras al mundo de la Experiencia del Cliente. Cuando se desglosa el customer experience en sus elementos más básicos, lo que estás haciendo realmente es apoyar a las personas que se preocupan lo suficiente como para hablar de tu empresa. Desde la comprensión de sus sentimientos hasta el cambio en la forma de interactuar con ellos, nuestra misión es hacer avanzar la relación con tus clientes.

No es la primera vez que Gartner reconoce a QuestionPro. En 2020, QuestionPro CX también fue reconocido en el estudio Gartner Magic Quadrant for Voice of the Customer 2020.

Gartner, Inc. (NYSE: IT) es la empresa líder mundial en investigación y asesoramiento y miembro del S&P 500. Su informe evaluó sólo a 15 proveedores de VoC de las más de 1.000 opciones, basando la decisión en la visión y la tecnología de los proveedores y en el hecho de que sólo unos pocos tienen una capacidad completa e integrada que cumple los criterios del informe. 

Terminología jurídica
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.