Sincroniza los datos de tu encuesta con la integración QuestionPro y Caspio

El mundo se está moviendo hacia el “Do It Yourself” (hágalo usted mismo), y plataformas como Caspio están liderando esta tendencia de aplicaciones de negocio rentables y eficientes. Es por eso que hoy te contamos de la integración QuestionPro y Caspio

Caspio es una de las plataformas líderes en el mundo para crear e implementar bases de datos y aplicaciones de visualización, para pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Muchas de estas organizaciones requieren integraciones avanzadas con otras plataformas, como la integración de datos con su software de encuestas, sin dejar de utilizar las potentes funciones de arrastrar y soltar de Caspio para crear aplicaciones de visualización de datos personalizadas.

Es por este propósito de la integración QuestionPro y Caspio, la cual es muy fácil de implementar.

QuestionPro es líder en software para encuestas con las que puedes crear, distribuir y analizar encuestas en los campos de investigación de mercado, experiencia del cliente, clima laboral, estudios en comunidades o paneles online, etc. Por lo tanto, era natural integrar nuestra plataforma de encuestas y análisis con Caspio, una integración muy bien recibida por varios de nuestros usuarios que dependen ampliamente de Caspio para crear e implementar sus herramientas de visualización de datos.

¿Cómo funciona la integración QuestionPro y Caspio?

Sigue estos sencillos pasos:

1.- Ingresa a tu cuenta de QuestionPro y selecciona la encuesta para la cual desea integrar los datos recopilados con tu cuenta de Caspio. Ahora simplemente haz clic en “Integración” en la pestaña superior.

pasos para la integración QuestionPro y Caspio

2. Selecciona Caspio en la lista de opciones de integración.

elige la integración con Caspio

3. Ingresa tu “Endpoint URL”, ID de cliente y “Cliente Secret”. Puedes encontrar estos elementos en los permisos de acceso de tu cuenta del Caspio. Ahora haz clic en “comprobar conexión”.

pasos para integrar Caspio y QuestionPro

4. Una vez que tu conexión Caspio haya sido verificada, la sección se reflejará como “Verificado y Conectado”. Aquí es cuando puedes comenzar con la asignación de datos, comenzando con la asignación de tablas predeterminada.

 

conexión Caspio y QuestionPro

5. Ahora simplemente hay que mapear los campos en Caspio para su integración – System Variable Mapping, Custom Variable Mapping y finalmente Question Mapping. Esto permite a Caspio mapear y combinar con éxito estos elementos en su entorno Caspio.

mapear campos

Esperamos que la integración QuestionPro y Caspio te sea de utilidad. Conoce más de las diversas integraciones QuestionPro y resuelve todas tus dudas en nuestro chat online.
 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis