Métricas Push: La nueva función de QuestionPro

Conoce las Métricas Push, una nueva función de QuestionPro que te permitirá compartir informes semanales por correo electrónico. 

Las métricas de las encuestas proporcionan información valiosa para comprender el nivel de satisfacción de los usuarios. Saber qué es lo que funciona mejor y qué problemas necesitan atención inmediata con el objetivo de crear estrategias de satisfacción orientadas en mejorar la  experiencia del cliente.

El gran número de métricas disponibles y tener que iniciar sesión todo el tiempo para revisarlas manualmente, puede ser abrumador. Debido al tiempo y los esfuerzos que se necesitan, muchas veces, los gerentes de los diferentes departamentos prefieren pasarlas por alto.

Sin embargo, La nueva función para QuestionPro CX ofrece una solución para este problema, ya que te permite programar informes de tableros periódicamente. 

Te presentamos las Métricas Push, una nueva función que te permitirá compartir encuestas periódicas con todos los usuarios del panel. Además, de compartir informes semanales por correo electrónico y así, asegurarte que compartes la información correcta con las personas correctas, en el momento adecuado. 

Ya no es necesario que los administradores de segmentos ingresen a su cuenta de QuestionPro CX para ver los informes. Un correo electrónico semanal que contiene un informe general del panel de control es suficiente para que las personas consideren y actúen de acuerdo con los conocimientos adquiridos. 

Los informes del panel son totalmente personalizables, lo que garantiza que todos los gerentes involucrados obtengan una visión objetiva de las creencias, las expectativas, los problemas y los sentimientos de los clientes.

Estos reportes ayudarán a la gerencia a tomar decisiones, hacer estrategias, implementar cambios, y alcanzar a las audiencias objetivo para poner la marca de su producto o servicio. 

Tenemos para ti los pasos para evaluar la satisfacción al cliente. 

Cómo activar las Métricas Push con QuestionPro

Si deseas activar la función de Métricas Push, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta QuestionPro CX .
  • Dirígete a Admin >> Push Metrics .
  • Conmuta el botón de Informe de planificación.
  • Haz clic en el menú desplegable que se encuentra delante del panel de control.

    • Puedes optar por informes globales de tendencias mensuales o análisis de sentimiento en esta pestaña. 
    • Es una buena práctica enviar las métricas de la encuesta para las encuestas generales.

  • Selecciona el día en el que deseas que salgan los informes de la lista desplegable que aparece en la sección “Weekly On”.
  • Seleccione el rango de tiempo del menú desplegable para que la Métrica Push se pueda programar en un intervalo de tiempo específico. 
  • Personaliza el correo electrónico.
  • Añade la línea de asunto.
  • Añade tu mensaje.
  • Pulsa el botón “Guardar”. 

push metrics configuracion

Consulta también nuestro archivo de ayuda sobre métricas Push.

¡Felicidades! Acabas de programar el panel para visualizar los informes de tu encuesta semanalmente. 

Si quieres obtener más información acerca de cómo utilizar las Métricas Push para mejorar la experiencia de tus clientes, contáctanos y te ayudaremos hoy mismo. 

 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis