Haz encuestas a través de un panel de investigación online

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas ideas sencillas se convierten en grandes beneficios para las empresas, mientras que otras ideas increíbles no se materializan en productos o servicios exitosos? La pieza clave son los datos correctos. Las decisiones respaldadas por datos son la clave para el éxito de un negocio, y una herramienta para poder obtener esto datos es a través de un panel de investigación online.

Las opiniones y retroalimentación cuidadosamente analizada, que fue recopilada de una muestra del público objetivo es lo que hace toda la diferencia. La investigación de mercados es el primer paso que garantiza el éxito de un nuevo producto o servicio mejorado. Y el primer paso de una investigación es asegurar que la muestra representativa o audiencia correcta esté respondiendo tu encuesta de investigación de mercado.

¿A quién encuestar?

La muestra representativa es un conjunto de encuestados con atributos del público objetivo de tu empresa. Por ejemplo, si eres un creador de videojuegos online, no tiene sentido recopilar opiniones, mediante una encuesta de investigación de mercado, de personas que no tienen acceso a internet. Los datos recopilados no te ayudarán a tomar las decisiones correctas. Ten una muestra representativa para una investigación eficaz.

¿Sabes quienes deben ser tus encuestados? ¡Nosotros sí!

QuestionPro es la solución. Con más de 2 millones de panelistas, QuestionPro tiene las muestras representativas más sólidas para cualquier investigación de mercado que desees realizar.

¿Por qué utilizar QuestionPro?

  • Segmentación de paneles de investigación: Recopilamos información significativa de los panelistas para garantizar una segmentación precisa de la audiencia.
  • Afiliación: Reclutamos a diario miles de panelistas ansiosos y dispuestos de todo el mundo.
  • Modelo de incentivos: QuestionPro cuenta con un sistema efectivo y razonable de incentivos para el valioso tiempo de los panelistas.
  • Tasa de deserción baja: Seguimos un proceso de reclutamiento que garantiza el aumento constante de encuestados.
  • Tasa de respuesta alta: QuestionPro tiene un proceso riguroso de registro para validar a nuestros miembros. Nuestra evaluación periódica asegura la calidad de los panelistas.

Crea tu panel de investigación online con QuestionPro

El rol de QuestionPro no termina conectándote con el panel de encuestados correcto. Ofrecemos un estudio de mercado 360°. Con nuestras plataformas de encuestas online u offline te ayudamos a escuchar a tu público objetivo. Contamos con una solución integral para ayudarte a comprender la experiencia del cliente, estimar su lealtad y actuar basándote en su retroalimentación. Con las herramientas fáciles de usar de QuestionPro y más de 200 plantillas de encuestas de investigación de mercado y aplicaciones móviles, puedes crear encuestas, analizar datos y obtener información valiosa para hacer crecer tu negocio.

Una muestra representativa sólida es equivalente a una base sólida para tu investigación. Ya sea un panel de consumidores o un panel empresarial, la audiencia de QuestionPro está distribuida en todos los posibles segmentos de datos y está ubicada por todo el mundo. Te ayudamos a aprovechar a la audiencia adecuada, por ejemplo a través de un panel de investigación podrás escuchar opiniones y obtener retroalimentación de manera eficaz y  tomar decisiones correctas.

QuestionPro es tu mejor opción para llevar a cabo una encuesta y estudio de Investigación de mercados. Toma decisiones respaldadas por datos recopilados de la audiencia correcta. Pregunta con nuestros asesores en línea y crea tu propio panel de investigación online.

Crea tu primera encuesta online completamente gratis