¿Cómo contratar paneles especializados para una investigación?

Un panel de especializado es la solución perfecta para  tu proceso de investigación de mercados, gracias a la velocidad de recopilar respuestas de participantes calificados y la capacidad de ajustarse a su presupuesto. 

Con QuestionPro puedes acceder a nuestro panel especializado integrado por una gran cantidad de encuestados de todo el mundo y obtener resultados rápidamente. 

QuestionPro Audience ofrece respuestas inmediatas para la investigación, seguimiento, comportamiento del consumidor, etc. 

Ventajas de los paneles especializados

Entre las ventajas más importantes de tener un panel de expertos para responder una encuesta se encuentran:

  • Obtener gran cantidad de respuestas en poco tiempo.
  • Los comentarios que recibes son de personas expertas en el tema.
  • Puedes obtener diferentes puntos de vista sobre tu tema de investigación.
  • El proceso de recolección de datos se vuelve más dinámico. 

Desventajas de usar panelistas 

Algunas de las desventajas de tener un panel especializado son:

  • Encontrar a los expertos en el tema y conseguir que aporten sus comentarios es un poco difícil si no cuentas con la plataforma adecuada.
  • Aunque las personas son expertas en el tema no siempre cuentan con las habilidades para expresar adecuadamente su punto de vista. 
  • La discusión dentro de espacios digitales como una comunidad online puede ser controlada por una o dos personas, dejando a los demás sin la oportunidad de opinar. 

Cómo funciona QuestionPro Audience

Si ya tienes tu encuesta y solo necesitas recolectar los comentarios de paneles especializados, QuestionPro Audience es el servicio perfecto para ti. 

¿Quiénes son los encuestados?

Nuestros paneles especializados te dan acceso a más de 22 millones de miembros activos y diversos en todo el mundo. Todos las personas seleccionadas se encuentra altamente calificadas para participar en una gran variedad de estudios de investigación de cualquier nivel de especificidad. 

Puedes acceder directamente a nuestros panelistas de alta calidad desde un dispositivo móvil. 

¿Cómo puedo comprar encuestados?

Puedes comprar respuestas para encuestas con QuestionPro si:

  • Has creado tu cuestionario desde nuestro software para encuestas.
  • Has creado una encuesta en otra plataforma, pero sólo buscas panelistas para responder.

Para comprar encuestados es necesario que sigas estos pasos:

  • Después de crear la encuesta, selecciona la pestaña “Audiencia” y elige el proyecto para el que necesitas respuestas.
  • Selecciona el proyecto y su fecha de finalización.
  • Selecciona a tu público objetivo elige el número de encuestados, el rango de edad, el género, los ingresos anuales, el origen étnico, etc.
  • Haz clic en el botón de “alternar” para definir tus especificaciones personalizadas (si las tienes).
  • Si la muestra es viable, obtendrá precios automatizados.
  • Crea tu proyecto y procede a lanzarlo. 
  • Realiza tu pago.

Tu encuesta será enviada inmediatamente a paneles especializados. Puedes supervisarla en tiempo real y observar cómo tu tasa de respuestas aumenta velozmente. 

Si lo deseas, puedes contactar a uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas antes de hacer este proceso.

¿Cómo se calcula el precio?

El costo total de tu proyecto se muestra en el lado derecho de la página de selección del público objetivo. Este se basa en el número total de encuestas que deseas recolectar, multiplicado por el costo por encuesta.

El precio por respuesta a la encuesta se basa en:

Duración de la encuesta: Las encuestas más cortas cuestan menos, ya que el número total de preguntas de la encuesta se correlaciona directamente con el tiempo que se tarda en completar el estudio y el número de personas que lo completan.

Opciones de orientación: El costo por cada grupo demográfico elegido puede fluctuar en función de la disponibilidad y de lo convencional de los criterios seleccionados de los paneles especializados.

Especificaciones personalizadas: Si tienes algunas especificaciones personalizadas, nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para encontrar la mejor solución para tu muestra de investigación.

Resultados de la encuesta y panel de control

Nuestros paneles especializados te permiten visualizar las respuestas en tiempo real. Para esto es necesario que accedas al panel de control para monitorear el número de encuestados que vieron, iniciaron y completaron el cuestionario. Además de visualizar la tasa de finalización, los abandonos y el tiempo que tardaron para completarla. 

Analiza los resultados de cada pregunta y descarga informes en formatos Excel, CSV, Word, Powerpoint y SPSS. Recolecta información procesable y toma mejores decisiones para tu organización.

Calidad y fiabilidad de los datos

Nuestro objetivo es ayudarte a obtener los resultados de tu investigación mediante la recopilación de datos más precisos, fiables y procesables. Así es como lo logramos:

UDID: Nuestro panel global de usuarios con smartphones está identificado de forma única con identificadores de dispositivos (UDID).

Control demográfico: Nos centramos en la calidad por encima de la cantidad. Nuestros panelistas son incorporados sólo después de haber sido examinados con más de 300 puntos de perfil demográfico.

Eliminar las respuestas deficientes: Nuestros expertos monitorean las respuestas sobre la marcha y eliminan cualquier respuesta que parezca pobre para la investigación.

Con nuestros paneles especializados QuestionPro Audience te da acceso a más de 22 millones de encuestados activos, listos para proporcionarte valiosos insights. Estos son reclutados estratégicamente para participar en una variedad de proyectos de investigación. 

¡Llega a estos encuestados fácilmente! Contáctanos para tu próximo proyecto de investigación hoy mismo.