Cómo programar encuestas con QuestionPro

Programar encuestas puede ser una tarea constante para tu compañía. ¿Te has fijado qué otras actividades son repetitivas y te consumen mucho tiempo? A menudo las pasamos por alto, y es que vivimos en un ritmo acelerado, donde el crecimiento operativo de una organización está casi siempre limitado por la entrega en un plazo determinado.

A medida que luchamos por hacer que las operaciones y la entrega de productos y servicios sean más eficientes, la única alternativa para aumentar la productividad es automatizar partes de las operaciones comerciales que son repetitivas y, sobre todo, operaciones que se pueden programar.

QuestionPro tiene miles de encuestas enviadas por usuarios de todo el mundo, que también tienen como restricción: el tiempo. Lo que significa que una de las formas en que podemos ayudar a nuestros usuarios y clientes es a través de la automatización precisa del envío de encuestas en un plazo determinado

Sigue leyendo y conoce cómo programar encuestas con nuestra plataforma.

Programar encuestas con QuestionPro

Con la última actualización para programar encuestas, nuestros usuarios ya no tenían que iniciar sesión cada vez que querían enviar una encuesta, porque ahora podían programar sus encuestas para ser enviadas en cualquier momento y QuestionPro hacía el resto.

Vimos a nuestros usuarios adaptarse a esta característica y estaban encantados con esta nueva experiencia de automatización, pero queríamos llevar esto más allá y hacer la programación automatizada más “precisa”.

QuestionPro ha lanzado una actualización a la función de programación de encuestas que ahora permite a los usuarios no sólo seleccionar el día, sino también la “hora” exacta para enviar sus encuestas.

Checa aquí cómo puedes programar encuestas:

  1. Selecciona la encuesta que deseas enviar y haz clic en “Enviar más tarde”.

programar encuestas en QuestionPro

  1. Como puedes ver, ahora le da la opción de programar la encuesta eligiendo una fecha y hora específica en la que se desea enviar.

 

programar encuestas
Este tipo de programación es especialmente útil, por ejemplo, cuando los husos horarios de los encuestados son distintos.

Si quieres probar esta función para programar encuestas, comienza creando tu primera cuenta gratuita del software de encuestas online QuestionPro en el banner de abajo.