Alianza QuestionPro y XING en Alemania

qp-logo-horiz-rgb-2000x376

XINGEn QuestionPro nos tomamos nuestra expansión global muy en serio. Después de una semana muy productiva, llena de aciertos por parte de nuestras oficinas a lo largo y ancho del mundo, es un placer para nosotros anunciar oficialmente nuestra alianza con XING, la mayor red social para profesionales de habla alemana.

Con esta alianza reafirmamos el compromiso con nuestros usuarios, agregando así, más valor a XING y a QuestionPro respectivamente.

XING cuenta con 35 millones de usuarios, de los cuales un millón son miembros premium y actualmente mantienen una curva de crecimiento al día de 200 mil usuarios que pueden utilizar la plataforma como medio para conseguir trabajo, para buscar nuevos talentos o compartir con los demás usuarios sus experiencias profesionales.

XING ofrece conexiones a través de numerosas industrias, facilita más de 75 mil foros de discusión y además mantiene informados a sus más de 35 millones de usuarios sobre distintos temas de interés para profesionales.

Con sede en Hamburgo, Alemania, XING asegura la protección de datos de los usuarios de la plataforma con servidores que cuentan con la tecnología más avanzada.

Esta alianza permitirá a los usuarios premium de XING aprovechar de las funciones más avanzadas que nos caracterizan en la industria de la elaboración de encuestas online  totalmente gratis. Además en QuestionPro ofreceremos un 50% de descuento para las Licencias Corporativas y Team Edition a miembros XING premium.

Ventajas de utilizar QuestionPro

  • Más de 40 tipos de preguntas
  • Más de 400 plantillas para encuestas de todo tipo
  • Encuestas en más de 130 idiomas
  • Encuestas 100% personalizadas
  • Lógicas que permiten encuestas más interactivas
  • Envío de correos electrónicos 100% personalizados
  • Exportar resultados a archivos CSV, Excel, SPSS, PowerPoint

Esta alianza refuerza el valor de QuestionPro como el software para encuestas líder a nivel mundial.

Conoce las 5 Razones por las que su empresa debe estar en Internet.

¡COLABORA CON NOSOTROS!

En QuestionPro necesitamos tu talento, si quieres colaborar en nuestro blog da click aquí