6 razones para elegir una alternativa a Forsta

La investigación de mercados, incluida la investigación de clientes y la investigación de empleados, ha experimentado últimamente un cambio masivo en las tendencias y en la forma de realizar la investigación. Las empresas se enfrentan a la colosal tarea de llevar a cabo una investigación más rápida manteniendo una alta precisión de los datos en un tiempo limitado. Así que si estás buscando una alternativa a Forsta llegaste al lugar indicado.

El crecimiento de las organizaciones es casi imposible sin una investigación de alta calidad. En nuestro esfuerzo por proporcionar las mejores herramientas y técnicas para realizar investigaciones avanzadas, desarrollamos soluciones que ninguna herramienta de investigación ofrece. La licencia QuestionPro Research brinda a los clientes el combustible para impulsar su proceso de insights sin problemas.

Por qué elegir QuestionPro como una alternativa a Forsta

Investigar es divertido y sencillo cuando se cuenta con las herramientas adecuadas. Y es aún mejor si se recibe apoyo oportuno en cada etapa. Estas son las principales razones para elegir una alternativa a Forsta que cubra todas sus necesidades de investigación.

  • Excelente servicio al cliente: Nos enorgullece atender a nuestros clientes y mantenerlos satisfechos. Nuestro equipo de asistencia en español, altamente cualificado, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del teléfono, el chat y el correo electrónico, para garantizar que los clientes nunca se encuentren con obstáculos.

    Habla con nuestros expertos para obtener consejos y trucos para utilizar la herramienta de forma más eficiente. Le apoyamos continuamente a lo largo de su viaje de investigación.

  • Software fácil de usar: QuestionPro ofrece una interfaz de usuario simple pero intuitiva que te permite crear fácilmente encuestas poderosas. Forsta tiene una plataforma comparativamente difícil de entender y manejar. Diseñar incluso encuestas de investigación sencillas puede convertirse en un asunto complicado.

    Necesitas un software para encuestas que sea potente pero fácil de usar. Los investigadores tienen que configurar lógicas como la de ramificación y salto, y su configuración puede ser bastante tediosa. Las encuestas de hoy en día han evolucionado y los investigadores esperan una plataforma robusta.

    Los investigadores pueden acceder fácilmente a nuestras diferentes funciones de encuesta dentro de la plataforma. Las plantillas de encuestas te ayudan a crear encuestas inteligentes rápidamente.

    Distribuye tu estudio a nuestro panel de audiencia global de más de 22 millones de personas o simplemente crea unacomunidad de investigación para obtener información más rápida. Las funciones integradas para establecer recompensas te ayudarán a aumentar la tasa de respuesta y a reducir los tiempos de recolección.

  • Soluciones personalizadas para tu investigación: Cada estudio de investigación tiene diferentes necesidades dependiendo de varios factores. Una buena herramienta de investigación debe ser lo suficientemente fiable como para recopilar información de investigación procesable.

    QuestionPro es una gran alternativa a Forsta porque proporciona herramientas para ejecutar múltiples iniciativas de investigación como estudios de experiencia de empleados y de customer experience,, análisis de tendencias, campañas NPS, análisis de abandono, análisis GAP y mucho más.

    Nuestras soluciones se adaptan a todas tus necesidades de investigación. Realiza más que simples encuestas básicas.

    Construye comunidades de clientes para realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas. Nuestra plataforma

    QuestionPro Communities te ayuda, con diferentes herramientas, a mantener a tu comunidad comprometida para que siempre recibas respuestas inigualables.

  • Mayor retorno de la inversión: FocusVision y Confirmit se han fusionado para crear Forsta. Se sabe que las dos primeras son bastante costosas cuando se considera el paquete de investigación completo. En QuestionPro te ofrecemos más de 35 tipos de preguntas diferentes para ayudarle a sondear mejor a tus encuestados.

    Nuestras soluciones son flexibles y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Puedes crear encuestas para cada escenario de manera fácil. Dedica menos tiempo a entender la herramienta y más a beneficiarse de su uso.

    En caso de tener alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ofrecerte asesoramiento. Profundiza y comprende los datos obtenidos con nuestro dashboard, el cual te facilitará obtener una visión más profunda para tomar decisiones informadas.

  • QuestionPro es una herramienta para todos: Todo el mundo, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las grandes organizaciones, y desde las ONG´s hasta las instituciones académicas, los fabricantes y los minoristas, realizan investigaciones.

    Sus necesidades de investigación son variadas, con diversas complejidades. La herramienta de investigación de QuestionPro se ajusta a todos los requisitos de investigación.

    A pesar de que puede manejar actividades de investigación complejas, la herramienta ofrece facilidad de uso a los investigadores principiantes, lo que les permite realizar investigaciones confiables.

    Construye comunidades de investigación a pequeña o gran escala para un descubrimiento continuo o accede con facilidad a nuestro servicio de panelesQuestionPro Audience con más de 22 millones de encuestados globales. Estas y muchas otras características más hacen de QuestionPro la mejor alternativa a Forsta.

  • Investigación longitudinal: Mientras que QuestionPro se especializa en herramientas de investigación longitudinal, Forsta no es lo suficientemente avanzado como para soportar estudios longitudinales, y esta es una razón importante para cambiarte a nuestra plataforma.


Es imprescindible para las empresas hacer un seguimiento del comportamiento cambiante de los consumidores junto con sus niveles de satisfacción y actitudes.

Forsta carece de herramientas longitudinales, que es uno de sus inconvenientes más notables.

QuestionPro ayuda a reclutar a los participantes de las comunidades de investigación para los estudios longitudinales, de modo que puedas seguir de cerca sus actitudes.

Al fin y al cabo, utilizar un software probado tiene mucho sentido, especialmente para la investigación a largo plazo.

QuestionPro demuestra ser la mejor alternativa a Forsta, no sólo para los investigadores expertos, sino también para los investigadores que apenas se están adentrando a este maravilloso mundo.

Los intuitivos cuadros de mando incorporados, junto con la segmentación de datos, el filtrado y las prácticas facilidades de exportación de datos, demuestran que QuestionPro es la alternativa perfecta a Forsta.

¡Solicita una demostración y compruébalo tú mismo!