CX FEEDBACK TAB, la herramientas para recolectar datos en tu blog

Si tienes un blog o sitio web, seguramente te encantará esta herramienta donde podrás recopilar información de parte de tus usuarios de manera fácil. QuestionPro cuenta con la característica CX Feedback Tab, una pestaña de retroalimentación de la experiencia del cliente.

¿Tienes un sitio web? Encuesta a las personas que lo visitan Esta herramienta permite a los investigadores insertar una encuesta en su blog para que los lectores respondan. Esta pestaña de retroalimentación es útil para muchas industrias, como servicio al cliente, atención médica, recursos humanos, entre otros.

¿Cómo funciona la pestaña de comentarios CX Feedback Tab?

Puedes crear una pestaña de retroalimentación e insertarla en cualquier sitio web o blog y obtener comentarios de los visitantes. Esta aparecerá como una pestaña al costado de tu página web. Y el visitante puede ver y responder la encuesta únicamente dándole clic.

¿Cómo se crea una pestaña de retroalimentación CX Feedback Tab?

Para crear una pestaña de comentarios, dirígete a la plataforma QuestionPro CX >>> Add Touchpoint >> Intercept. Ingresa el nombre que quieras que tenga la pestaña y la URL del sitio web donde deseas que se inserte. Una vez que ingreses todos los detalles, aparecerá una encuesta predefinida. Puedes agregar o eliminar las preguntas, y mejorar tu encuesta en general.

pestaña de retroalimentación CX

¿Cómo puedo incorporar una encuesta en mi blog o página web?

Para agregar la pestaña de comentarios en tu página web o blog, copia el código de JavaScript junto al botón de vista previa y pega el HTML de tu página web.

Cambia el color y texto de tu pestaña de retroalimentación

Es muy fácil personalizar la pestaña de retroalimentación. Una vez que preparaste tu encuesta, haz clic en  Intercept >> Tab Look and Feel y listo, ahora puedes personalizar la alineación de las pestañas a la izquierda o a la derecha de tu página web, el texto de tu pestaña e incluso el color de fondo de la encuesta.

personaliza la pestaña de retroalimentación CX

Te comparto 7 puntos a considerar para el diseño de encuestas.

 

Pide la opinión de tus usuarios, únicamente agrega la pestaña de retroalimentación en tu página web y espera a que tus lectores compartan valiosos comentarios de manera inmediata. ¿Qué estás esperando? Prueba la función ahora mismo, crea tu cuenta QuestionPro y comienza a hacer uso de CX Feedback Tab.

Crea tu primera encuesta online completamente gratis