Descubre el poder de la matriz flexible en tus encuestas

La pregunta de matriz flexible es muy versátil. Si bien no hace Kung-fu, sí te permite tener la capacidad de mezclar y combinar algunos tipos de preguntas en una sola. Si estás familiarizado con la pregunta de matriz, ya sabes que puedes tener múltiples filas de elementos; así como puedes, ya sea seleccionar uno, muchos o la opción tipo hoja de cálculo para que los usuarios respondan.

A continuación, un ejemplo de una pregunta de matriz simple utilizando el software para encuestas, QuestionPro.

Post18img1

Matriz de respuesta sencilla.

La matriz flexible mantiene las filas, pero puede tener múltiples opciones de tipos de respuestas en las columnas. Estas incluyen un menú desplegable, selecciona una, seleccione muchas, y cuadros de texto (texto o numéricos). ¿Cuándo usarías dicha pregunta? Digamos que estás intentado reunir el horario en el que alguien estará disponible para una reunión. Simplemente podrías configurar la pregunta para que incluyera los días de la semana, pidiendo a los encuestados que seleccionen qué días de trabajo les convienen más, y después pedirles que ingresaran los horarios abiertos en los que están disponibles en los días que seleccionaron.

Post18img2

Programar una cita nunca fue tan fácil con la matriz flexible.

O, digamos que desea saber qué tan satisfecho está alguien con un conjunto de productos y con qué frecuencia se usan tales productos. Este es el aspecto que tendrías al usar la pregunta de matriz flexible en tus encuesta en linea.

Post18img3

¡Dos puntos de datos por cada fila en una sencilla pregunta!

¡Usar la matriz flexible, mejora la experiencia de usuario para realizar encuestas online mientras que obtiene múltiples puntos de datos en una sencilla pregunta!

Crea tu primera encuesta online completamente gratis