Encuestas personalizadas con logotipo y alineadas a tu marca

Tu marca es uno de tus principales activos para tu organización, ya que es prácticamente tu tarjeta de presentación, es lo que los clientes recordarán. Incluso al recolectar sus comentarios, deben tener siempre en mente que ofrecen su opinión para ti. Es por eso que hoy te hablamos de las encuestas personalizadas con logotipo y alineadas a tu marca. 

Las encuestas online son herramientas que te permitirán conocer la opinión de los clientes respecto a cualquier tópico que tengas en mente. Si necesitas saber qué tan satisfechos están con tus servicios, lo que opinan de tu punto de venta o detectar las áreas de debilidad y oportunidad.

Al momento de implementar un proceso de recolección de datos, las encuestas tienen un papel muy importante debido a que permiten una personalización de la cual se obtienen diversos beneficios que impactarán directamente en tu proyecto.

Con QuestionPro puedes realizar encuestas personalizadas con logotipo y asegurar que los participantes la respondan con seguridad y ofrezcan respuestas útiles para tu investigación. ¡Continúa leyendo y descubre cómo lograrlo!

Beneficios de usar encuestas personalizadas con logo y alineada a tu marca

Una encuesta personalizada con logo y alineada a tu marca trae consigo muchos beneficios, ya que refleja profesionalismo y seriedad a la hora de recolectar los comentarios de los consumidores.

Otros de los beneficios de usar cuestionarios personalizados son los siguientes:

  • Generan confianza: Si tu encuesta está personalizada con tu logotipo en lugar de ser una simple hoja en blanco o formulario sencillo, tus encuestados sabrán quién respalda dicho estudio y se sentirán más confiados al responder.

  • Reforzamiento de marca: Al momento de usar encuestas personalizadas con logotipo y los colores de tu marca, estás logrando ser más memorable. Toda persona que responda esa encuesta eminentemente te reconocerá, independientemente del estudio.

  • Incrementa el índice de respuesta: Los humanos somos seres gráficos, por lo que al utilizar colores e imágenes como tu logotipo el índice de atención incrementa, esto en conjunto con los puntos anteriores hacen que las personas respondan más y mejor a tus preguntas.

¿Cómo crear encuestas personalizadas con tu logotipo y tu marca?

Plataformas como QuestionPro te permiten crear encuestas online personalizadas para que se alineen a tu marca, con tan solo un par de clics puedes crear una encuesta como tu lo desees.

1. Inicia sesión en la cuenta que tienes en la plataforma.

2. Dirígete a encuestas y selecciona la opción “Nueva encuesta”.

como personalizar encuestas

3. Dirígete a la pestaña “Diseño”, y posteriormente selecciona la opción “Temas personalizados” para elegir los colores de fondo, botones y otras secciones, para alinear tu encuesta con tu marca. como personalizar encuestas

4. Finalmente añade tu logotipo. Dirígete a la sección “Editar”, selecciona “Espacio de trabajo” y selecciona la imagen de tu marca.

como personalizar encuestas

¡Listo! Con tan solo un par de clics puedes tener una encuesta personalizada como la siguiente:

Para lograr la personalización al máximo, la plataforma te permite manipular tu logotipo como desees. Además, nuestro software para encuestas cuenta con la opción avanzadas de edición utilizando código CCS para personalizar tus cuestionarios y también tienes la opción de personalizar tus correos de invitación a contestar tu encuesta de forma profesional. 

Imagínate lo que puedes hacer si le dedicas un poco más de tiempo y aprovechas al máximo nuestras funciones de personalización.

Las encuestas personalizadas pueden servirte para realizar una investigación de mercados, conocer la experiencia del cliente, estudios universitarios, investigaciones privadas, investigaciones de marca o cualquier tema que desees.

Si deseas crear encuestas personalizadas con logo y tus colores puedes comenzar creando una cuenta en QuestionPro o solicitando una demostración de todas las funciones de nuestra plataforma, ¡contáctanos, será un placer ayudarte!