¡Súmale valor a tu investigación con un panel en línea!

Una manera de hacer investigación de mercados y darle mayor valor a tu negocio es a través de un panel en línea.

Seguramente te has percatado que los consumidores son difíciles de comprometerse y están expuestos a un sinnúmero de distractores, ya que están expuestos a las notificaciones de sus dispositivos móviles, o a los anuncias de la televisión, o a cualquier otro distractor, por lo que tener clientes realmente leales es todo un desafío.

De ahí que conocer más a nuestros clientes, es hoy una necesidad. El reto también está en conseguir a los clientes adecuados para responder nuestras dudas, además de que a los clientes les es difícil encontrar el tiempo para ayudarnos. ¿Qué podemos hacer? Utiliza un panel online para generar insights.

Crea un panel en línea

Tener tu propio panel de investigación de clientes te permitirá obtener retroalimentación rápida, por ejemplo, puedes hacer encuestas para conocer si la innovación que estás por lanzar es la que tus usuarios necesitan. Sin duda, es la manera más rápida y sencilla de obtener los insights que necesitas.

Realizar una serie de encuestas con los participantes de un panel te ayuda a tomar decisiones, sin tener la necesidad de llevar a cabo un proyecto de investigación muy largo.

Razones para tener un panel online hay muchas, sin duda puede ser la herramienta que necesitas para generar un cambio transformador y ayudarte a encaminar tu negocio hacia nuevas innovaciones en el mercado. Crea tu propio panel con QuestionPro y obtén los insights que necesitas.

Evita caer en plataformas que invaden de encuestas a sus encuestados, causando molestias o el rechazo a participar, o en aquellas que se aprovechan e insertan preguntas sin aprobación del cliente, cayendo en prácticas irregulares.

Tus participantes merecen respeto, selecciona nuestra plataforma para crear tu próximo panel en línea, impacta en tu audiencia y logra datos de calidad en tu próximo proyecto de investigación.

Recuerda que estamos para ayudarte, pregunta con nuestros asesores en línea y conoce el mundo de oportunidades que tienes a tu alcance haciendo uso de comunidades online de investigación o de un panel en línea.