Conocer a los clientes es fundamental para crear estrategias que permitan atraerlos a tu negocio. Dicho conocimiento se basa en identificar sus necesidades, hábitos de consumo y  proceso de decisión de compra. Esto se conoce…

¿Sabes qué tan bien conocen y reconocen tu marca dentro del mercado? Saber cómo medir el reconocimiento de marca, es importante, pues este factor juega un papel importante durante el acto de compra. Frente a…

Conseguir que tu marca sea lo primero en lo que los clientes piensen, es una tarea complicada, pero muy satisfactoria cuando lo logras. En este artículo hablaremos de qué es top of mind, y de…

La investigación híbrida es un método de recolección de datos que combina la investigación cualitativa y cuantitativa para proporcionar información, por ejemplo, sobre lo que piensan los consumidores y sus hábitos de compra.  Por lo…

En el artículo de hoy te hablaremos acerca de qué es la investigación de marketing y los diferentes métodos para ejecutar esta técnica de forma eficaz. Así podrás conocer a tus consumidores objetivo y crear…

El marketing omnicanal consiste en proporcionar al usuario una experiencia perfecta en todos los canales donde existe una interacción con él durante su recorrido.  A través de este enfoque es posible diseñar una experiencia personalizada…