Un test de producto es una evaluación que te permite recolectar información útil para determinar si un producto cumple con las características adecuadas para satisfacer las necesidades de los consumidores y se pueda determinar su…

Un estudio de notoriedad consiste en aplicar una encuesta a los consumidores con el objetivo de conocer si una marca se encuentra en su mente y el nivel de conocimiento que tienen acerca de ella. …

Un simulador de mercado es una herramienta que se utiliza para convertir datos conjuntos sin procesar en algo mucho más útil. El proceso consiste en introducir un producto dentro de un escenario de mercado simulado…

Un test de precio es una técnica para que los investigadores de mercado midan las percepciones de los consumidores sobre el valor de los productos o servicios. Esta evaluación se realiza a través de una…

Seguramente, en algún momento de tu vida se te habrá pasado por la cabeza abrir tu propio negocio online. Al fin y al cabo, es una idea muy atractiva: la inversión inicial es reducida, ya…