QuestionPro nuevamente entre los mejores proveedores de Voz del Cliente

QuestionPro se complace en ser nombrado Niche Player en Gartner’s Magic Quadrant for Voice of the Customer (VoC), 2021, es decir, uno de los 14 proveedores de VoC (Voice of Customer) más avanzados evaluados este año.

El Software de Customer Experience Management de QuestionPro se basa en su valor y su notable alineación con la investigación cualitativa y cuantitativa para las empresas, con un enfoque en las medianas empresas. 

Gartner, Inc. tuvo en cuenta la capacidad de ejecución y la exhaustividad de la visión como parámetros de criterio en su más reciente Magic Quadrant for VoC.

Gartner, Inc. continuó diciendo en la publicación de noviembre de 2021, “(QuestionPro) se encuentra entre los líderes del mercado en términos de proporcionar herramientas para gestionar el proyecto de identificación de las causas de los problemas, y luego la co-creación o ideación.”

Esta no es la primera vez que Gartner reconoce a QuestionPro CX. En 2020, QuestionPro CX también fue nombrado como Niche Player en el estudio Gartner Magic Quadrant for Voice of the Customer 2020. Lee más aquí.

Gartner, Inc. (NYSE: IT) es la empresa líder mundial en investigación y asesoramiento y miembro de S&P 500. Su informe sólo evaluó a 14 proveedores de VoC de las más de 1.000 opciones, basando la decisión en la visión y la tecnología de los proveedores y en el hecho de que sólo unos pocos tienen una capacidad completa e integrada que cumple los criterios del informe. 

Terminología jurídica
Gartner, Inc, Magic Quadrant for Voice of the Customer, Jim Davies y Ed Thompson, 29 de noviembre de 2021. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.