Conoce las nuevas funciones de QuestionPro CX

¡Tenemos nuevas funciones de QuestionPro CX! Descúbrelas aquí y aprovecha al máximo nuestras constantes actualizaciones. 

Con las nuevas funciones de QuestionPro CX podrás permitir que tu equipo visualice el dashboard con la información relevante de acuerdo a su cargo. Además, podrás gestionar tu lista de clientes fácilmente. 

¡Aquí tenemos una guía sobre estas actualizaciones! 

Nuevas funciones de QuestionPro CX

Tenemos para ti las nuevas características que encontrarás en nuestra herramienta QuestionPro CX y el paso a paso para poder configurarla fácilmente. 

Cómo compartir un dashboard de CX

Esta función de QuestionPro CX se refiere a la configuración de nuestro dashboard para que puedas compartir cualquier panel personalizado con los usuarios y administradores de tu portal. 

Aprender cómo compartir un dashboard de CX le dará a tu equipo de trabajo la oportunidad de visualizar los datos que son relevantes sólo para el segmento o región de la que están a cargo. No es necesario que creen su propio panel de control personalizado. ¡Ya has hecho el trabajo por ellos!

Conoce la importancia de tener un dashboard para customer experience.

Cómo configurar un dashboard de CX

  • Desde la plataforma CX, dirígete a “Experiencia del cliente” y posteriormente a Analítica.
  • Selecciona la pestaña personalizada del panel de control de CX que desea compartir.
  • Ve a la opción “Ajustes” en la barra de menú.
  • Activar la palanca “Habilitar en el portal”.

funciones de cx

Desde el punto de vista del administrador, el portal mostrará la marca de todos los dashboards compartidos con un pequeño icono de escritorio después del nombre del portal.

funciones de cx 2

 

Una vez que el dashboard es compartido, todos los widgets serán visibles y tendrán acceso a los datos relevantes para el segmento.

Lecciones para el uso del dashboard de CX

  • Los dashboard compartidos sólo pueden ser borrados o editados por el administrador que los comparte. 
  • Se debe compartir al menos un panel de control con todos los administradores de dashboards. 
  • El panel de control predeterminado “General” se comparte automáticamente con todos los administradores si no se crean ni comparten paneles personalizados.
  • La configuración de una jerarquía sólida facilitará el uso compartido de los dashboards de CX.

Cómo darse de baja de un proyecto CX

Otra de las nuevas funciones de QuestionPro CX es una herramienta de cancelación  de suscripción para eliminar a los clientes que ya no quieren recibir encuestas después de finalizar un proyecto o que ya no quieren formar parte de tu lista de clientes en general.

Como administrador de CX, habrá momentos en los que tendrás que gestionar tus listas de clientes o listas de cierres para mantenerlas actualizadas. Así que hemos añadido esta herramienta para hacer el proceso más eficiente. 

Cómo configurar la herramienta para dar de baja a un cliente

Si ya has enviado un correo electrónico a clientes y necesitas cancelar la suscripción de algunos de ellos mientras envías un recordatorio, revisa la lista de cierres y haz clic en “Cancelar suscripción en masa” en la página “Enviar recordatorio”. En el cuadro de texto, escribe cada mensaje de correo electrónico línea por línea. Guarda los cambios y los clientes serán eliminados de la lista.

funciones de cx 3

Si deseas cancelar la suscripción de clientes de la lista directamente:

  • Ve a Desplegar >> Clientes >> Lista de clientes.
  • Haz clic en cancelar la suscripción masiva e introduce una dirección de correo electrónico por línea en la opción de cancelación de suscripción masiva. 
  • Una vez hecho esto, esos clientes no recibirán más correos electrónicos de tu cuenta de QuestionPro CX.

funciones de cx 4

Recomendaciones para el uso de la herramienta de cancelación de suscripciones de CX

  • Los correos electrónicos de los clientes pueden ser eliminados tanto de la lista de clientes como del envío de recordatorios.
  • Agrega correos electrónicos de una línea a la vez en la herramienta de cancelación de suscripciones masivas.
  • Una vez que los correos electrónicos de los clientes hayan sido eliminados, ya no recibirán más invitaciones de tu cuenta.

Si quieres saber acerca de cómo configurar las nuevos funciones de QuestionPro CX, contacta a nuestro equipo. ¡Te ayudaremos de inmediato!

Crea tu primera encuesta online completamente gratis