QuestionPro adquiere Digsite

Integrado con la plataforma de investigación de QuestionPro, Digsite crea nuevas y poderosas
capacidades para una investigación cualitativa ágil.

QuestionPro, líder mundial en servicios de investigación de mercados y encuestas online, anuncia hoy que ha adquirido las capacidades de investigación cualitativa y la plataforma colaborativa de insights de Digsite. Con la adquisición, QuestionPro ahora ofrecerá las soluciones cualitativas de Digsite junto con su suite de software y servicios de investigación de mercados, encuestas y experiencia del cliente para empresas.

“La investigación exploratoria cualitativa en tiempo real se ha vuelto fundamental para las marcas en evolución, a medida que responden a un mercado que cambia rápidamente” dijo Vivek Bhaskaran, Fundador y CEO de QuestionPro. 

“Ahora es más importante que nunca que las marcas tengan acceso tanto a investigación cualitativa como cuantitativa, y la combinación de QuestionPro y Digsite hace precisamente eso.”

Fundada en 2014, Digsite fue pionera en investigación cualitativa al estilo de las redes sociales, ofreciendo una plataforma de investigación de mercados privada y segura para que las empresas capturen experiencias y comentarios abiertos en línea. Digsite Sprints marcó el comienzo de una nueva era de investigación cualitativa ágil, en donde las empresas rápidamente aprendieron e implementan sus ideas sin los viajes y gastos de los Focus Groups.

QuestionPro es proveedor global de servicios de investigación de mercados y encuestas online, incluyendo plataformas específicas para Experiencia del Cliente, Investigación e Insights, y Experiencia de Empleados/Fuerza laboral, que ayuda a miles de empresas en todo el mundo, desde Startups hasta empresas de Fortune 500. 

La incorporación de Digsite amplía las plataformas Customer Experience (CX), Research & Insights y Employee Experience (EX) y crea nuevas y potentes capacidades para tener conversaciones bidireccionales y ágiles con los clientes. Las capacidades  combinadas proporcionarán a las marcas insights significativos para optimizar los productos y mejorar las experiencias de los clientes y los empleados.

“Las soluciones de investigación ágiles de Digsite combinadas con las robustas capacidades para encuestas y comunidades de QuestionPro, significan que las empresas pueden integrar sin problemas la investigación cuali y cuanti” dijo Monika Rogers, CEO de Digsite. “Los clientes pueden aprender e iterar rápidamente, lo que reduce la dependencia en los servicios de consultoría externos.”

Acerca de QuestionPro

Fundada en 2006, QuestionPro es un proveedor global de software para encuestas online e investigación de mercados, que ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones a través de datos. Desde cuentas gratuitas con herramientas básicas hasta robustas investigaciones para empresas, ofrecemos herramientas para crear, distribuir y analizar encuestas online.

También contamos con plataformas para sondeos, investigación móvil y visualización de datos. Empresas Fortune 100 ya confían en nosotros para ayudarles a obtener insights sobre sus clientes, empleados y el mercado. 

Contamos con oficinas en los EE.UU, México, Canadá, Alemania, Emiratos Árabes Unidos e India. Ofrecemos acceso 24-7 para nuestros clientes con especialistas en soporte altamente capacitados. 

Acerca de Digsite 

Digsite construyó la plataforma de investigación exploratoria más completa del mercado. Empoderamos a los equipos de insights para que aprendan de forma colaborativa e interactúen con los consumidores target a medida que crean nuevos productos, servicios y comunicaciones. 

La tecnología Digsite y los consultores expertos en investigación permiten a los equipos iterar entre la exploración y la validación, brindándoles confianza en los datos, así como en drivers emocionales detrás de ellos. 

Beneficios de la investigación cualitativa ágil para las empresas

La plataforma Digsite ayuda a la investigación cualitativa ágil y mitiga la complejidad entre la exploración y la validación, con ofertas únicas como:

  • Actividades cualitativas ágiles: Incorpora a los miembros de alta frecuencia en comunidades especializadas que estén basadas en hitos de los medios sociales para llevar a cabo la investigación de los consumidores y la investigación en tiempo real. Comprométete con los consumidores para capturar experiencias y puntos de vista a través de conversaciones altamente interactivas y atractivas, incluyendo discusiones individuales y grupales, entrevistas en video, una colección de contenido multimedia enriquecido, y más.
  • Proyectos de pulso cuantitativo rápido: Realiza modelos de prueba y valida las hipótesis de los consumidores a través de estudios de respuesta rápida con una mezcla de preguntas estructuradas y tareas abiertas. Transforma sus conocimientos procesables con el aprendizaje iterativo para probar ideas y tomar decisiones importantes.

Nuevas funciones cualitativas de QuestionPro

Esta adquisición permite ahora a todos nuestros clientes de diversos tamaños y complejidades de proyectos aprovechar un conjunto de herramientas de investigación líder en el sector. Los productos y soluciones existentes en la Suite de Investigación QuestionPro son los siguientes:

  • Research Edition: Potente plataforma de encuestas que incluye una lógica de apuntar y hacer clic personalizada, tipos de preguntas avanzadas y todo lo que necesitas para obtener insights de investigación.
                
  • Comunidades: Gestiona y mantén una comunidad hiperinteresada de los principales promotores de tu marca. Co-crea con ellos y recoge información cualitativa y cuantitativa.
  • Audience: Elige entre más de 22 millones de encuestados preparados para realizar estudios de mercado sin pausa.
  • InsightsHub: Plataforma consolidada para organizar, explorar, buscar y descubrir todos tus insights en un repositorio de investigaciones centralizado.
  • Servicios de investigación: Pasa el trabajo pesado a QuestionPro y concéntrate en lo que es importante.

Estas capacidades combinadas de insights proporcionarán a las marcas insights significativos para optimizar los productos y mejorar las experiencias de los clientes y empleados.

Potencia tu gestión de insights y tu investigación ágil hoy mismo con el nuevo QuestionPro. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para probar la adquisición de Digsite y el alcance completo de nuestra plataforma en la recopilación de insights significativos para optimizar los productos y mejorar las experiencias de los clientes y empleados.