Gana regalos respondiendo encuestas

Ofrecer regalos respondiendo encuestas es una estrategia que las empresas están llevando a cabo con el objetivo de conseguir retroalimentación y los mejores insights de sus consumidores.

Actualmente, la creación de las comunidades online para realizar investigaciones, permite aplicar encuestas a los usuarios, las cuales pueden ser contestadas eficazmente gracias al uso de incentivos ofrecidos. 

El objetivo final de llevar a cabo una encuesta es obtener información sobre las preferencias, gustos, disgustos, experiencias y elecciones de tu público objetivo. Con base en ello, puedes ofrecerles mejores productos, servicios o políticas. 

Una de las formas de aumentar las tasas de respuesta de la encuesta es ofreciendo regalos por responder encuestas, es decir, incentivarlos y animarlos a contestar, por ejemplo, encuestas multilingües.

Cómo ganar regalos respondiendo encuestas en diferentes idiomas

A menudo, las personas están dispuestas a pasar unos segundos contestando encuestas y responder preguntas si reciben algo a cambio. QuestionPro ofrece una función para darle a los usuarios la oportunidad de ganar regalos respondiendo encuestas en diferentes idiomas. 

Ahora puedes ver y enviar premios en el idioma de tu elección. Con esta función, la página de recompensas se traducirá completamente a tu idioma preferido. 

El titular y el mensaje de la página de recompensas se mostrarán tal y como los introdujo el usuario y la moneda de la recompensa seguirá siendo el dólar estadounidense.

Cómo ofrecer regalos respondiendo encuestas en diferentes idiomas

Una vez que hayas terminado de configurar las recompensas en la pestaña “Opciones de finalización”, ve a “Lenguaje”

gana regalos paso 1

Haz clic en el icono de auto-traducción para traducir la página completa de encuestas y premios.

Como siempre, puedes personalizar el encabezado y el mensaje de la página de recompensas y obtener una vista previa.

 

gana regalos paso 3

Una vez que hayas terminado con todos los cambios, haz clic en “Guardar cambios”.

gana regalos paso 4

Basándose en los criterios de calificación, se le presentará al encuestado la página de recompensas en el idioma seleccionado.

gana regalos paso 5

Darle a los usuarios la posibilidad de ganar regalos respondiendo encuestas en diferentes idiomas, no sólo aumentará la tasa de respuesta, sino que también mejorará la calidad de la retroalimentación. 

Si quieres probar esta u otras funciones que tiene las Comunidades Online de QuestionPro, agenda una demostración online hoy mismo.

Crea tu primera encuesta online completamente gratis