Software de Encuestas Móvil QuestionPro: tus encuestas y respuestas al alcance

Cerca del 60% de la población mundial no tiene acceso a Internet, según el Informe de Desarrollo Mundial 2016 del Banco Mundial, y aunque muchos países están tomando medidas hacia una transformación digital, hay zonas de difícil acceso que se mantiene sin este servicio.

Si tus encuestas en línea estás recibiendo menos respuestas, podrías culpar a la falta de acceso a Internet en esos lugares a los que quieres llegar.

El software de encuestas móvil de QuestionPro está habilitado para realizar encuestas en teléfonos celulares o encuestas en tablets y no depende de una conexión a Internet para recopilar datos.

Se puede acceder a plataforma móvil de QuestionPro desde cualquier smartphone y está disponible para dispositivos Android e iOS. Esto le permite a un organizador de encuesta implementar su proyecto de investigación sin depender de la conectividad a Internet. E

l software de encuestas de QuestionPro está diseñado para funcionar online y offline. Ahora es fácil hacer encuestas para dispositivos móviles pues esta aplicación recopila y almacena datos en los dispositivos y comienza a analizar posteriormente cuando se conecta a Internet.

¿Qué puedo hacer con esta app para crear encuestas?

La aplicación móvil viene con las mismas funciones que el software de encuestas de QuestionPro, pero con la ventaja adicional de recopilar y almacenar datos sin conexión.

La aplicación le permite a los usuarios crear encuestas bien definidas y personalizadas en cuestión de minutos, con funciones como la de compartir en redes sociales.

Al igual que el software de encuestas online, la aplicación le permite a los usuarios personalizar el flujo de la encuesta, uso de lógicas e incluso muestra mensajes de agradecimiento personalizados.

Algunas funciones del Softwares de Encuestas Móvil QuestionPro

  • La función de localización GPS permite rastrear una ubicación sin conexión a Internet. Por lo tanto, la ubicación geográfica del encuestado es capturada junto con los otros datos.
  • La aplicación móvil de QuestionPro te permite integrar CRMs populares, como Salesforce, con tu cuenta mientras estás en movimiento.
  • El software de encuestas  móvil también soporta funciones avanzadas de análisis como el Análisis conjoint,  Max Diff y Discret Choice, mapas de calor y más.
  • También puedes configurar alertas de acción como correos electrónicos automatizados después de que se complete una encuesta, sin necesidad de configuraciones adicionales.

Espera… hay más

QuestionPro Móvil puede ayudarte a obtener retroalimentación al instante. El modo kiosco de la aplicación es de gran utilidad práctica para cualquier negocio, y está disponible para dispositivos Android e iOS. El usuario debe generar una clave de dispositivo utilizando el software de encuesta QuestionPro Móvil y registrar el dispositivo.

Instalar una tablet o smartphone en tu tienda o en algún evento le agrega ventajas increíbles a las encuestas tradicionales de retroalimentación.

  • Tus clientes llegan a ti, ya sea en una feria comercia, módulo, a tu tienda o restaurante. Puedes atraerlos y demostrarle que te importan con ayuda de nuestro software móvil de encuestas.
  • Retroalimentación en tiempo real significa retroalimentación honesta.
  • No necesitas enviar a un gran número de personas a hacer investigación de campo y pedirles que persigan a tus clientes.

Los dispositivos móviles son omnipresentes; así que tu encuesta también lo es. No dependas del internet o de tus datos móviles, no dejes que esto detenga tu proyecto de investigación.

A través de QuestionPro podrás realizar tus encuestas de investigación de mercados o de retroalimentación en lugares de difícil acceso. Nuestro software de encuestas  móvil está diseñado para recopilar y almacenar datos importantes para tu negocio, con o sin conexión. Mantén tu encuesta al alcance de tus clientes con el software de encuestas móvil de QuestionPro.

Te dejo 3 consejos clave para el diseño de encuestas móviles.