¡Ya viene TalkIn 2018!

Todo listo para que el próximo 6 y 7 de septiembre Lima, Perú sea sede de uno de los eventos más esperados del año: TalkIn 2018.

33 expositores de 8 países se darán cita en la Universidad del Pacífico para conversar sobre las novedades y retos que enfrentan la industria del marketing, la comunicación y el conocimiento del consumidor.

Tendencias, Tecnología y Análisis en TalkIn 2018

Trends, Technology y Analysis serán los temas que marcarán el rumbo de estos dos días de convivencia y aprendizaje, y donde QuestionPro estará presente no solo para llevarles a través de nuestras redes sociales todo lo acontecido, sino también para hablar de la evolución de la investigación del mercado y del éxito que tienen hoy en día los paneles online en América Latina.

La agenda de actividades es muy rica, Joaquim Bretcha, Miembro del Consejo ESOMAR y Keynote Speakers hablará de nuevas tendencias del market research. Ximena Diaz de Trendsity abordará el tema de la mujer en la comunicación, nuevos imaginarios de género y las oportunidades para las marcas.

Etnografía digital, Design Thinking y otras metodologías que están en auge también tendrán presencia importante en el TalkIn 2018 de la mano de empresas como Captura Consulting y Madison.

Conoceremos también detalles importantes del perfil del consumidor latinoamericano, así como de la investigación móvil y el uso de emojis en
encuestas de la mano de Offerwise y Netquest.

En el Módulo titulado InTechnology, Activa Research y MallPlaza nos compartirán sobre la importancia de la inmediatez como clave de las mediciones de experiencia de clientes. Desde México, Neuromarketing S.A hablará precisamente de la experiencia de compra en el punto de venta.

La neurociencia y la tecnología también serán abordadas en el Módulo “InTrends” del primer día de actividades del TalkIn 2018, donde conoceremos más de codificación facial y de nuevas estrategias para conocer a fondo la conducta del consumidor de hoy.

Aquí más detalles del programa de actividades del TalkIn 2018

 

El día 7 de septiembre, segundo día de actividades, dará inicio el Módulo InAnalysis, donde se debatirá sobre nuevas estrategias para el crecimiento de la industria, el futuro del retail digital para el consumo masivo y la evaluación del proceso de compra, y del incremento del retorno de inversión en las acciones de marketing.

Entre los temas más esperados están el Big Data y cómo combinar distintas fuentes de datos en la investigación online, así como distintos casos de éxitos de los que podemos aprender para llegar a conocer a nuestros consumidores.

Conoce lo más destacado del TalkIn 2017

 

¡TalkIn 2018 nos espera!, dos días para reflexionar sobre innovación, marketing, investigación de mercados, el mundo tech y mucho más, así como hacer networking y encontrar nuevas oportunidades para nuestro negocio.

QuestionPro está IN, ¡allá nos vemos!