5 razones para usar un software de encuestas

Existen muchas razones para que te decidas a hacer tus encuestas en linea con QuestionPro, aquí te doy las 5 razones más importantes para hacerlo.

Un software para encuestas tiene múltiples funciones que te ayudarán no solo a diseñar mejor tus encuestas, también podrás distribuir, gestionar y analizar los datos obtenidos, para tomar mejor tus decisiones.

Sin más, te dejo las 5 razones para utilizar el software de encuestas de QuestionPro

 porque usar un software de encuestas

1.- Editar:

Con QuestionPro tienes la posibilidad de editar tus encuestas a tu manera, podrás iniciar una encuesta desde cero o usar una plantilla predeterminada, incluso usando una plantilla podrás editar pregunta por pregunta para darle el estilo a tu marca.

2.-  Almacenar y administrar sus encuestas:

Use el software de encuestas como archivero y mantenga todas su guardada, en el futuro podría necesitar una cuestionario que le funcionó en el pasado y así poder ahorrar tiempo.

Además puede crear borradores que podrá seguir editando cuando quiera, de hecho es más recomendable ver más de una vez el diseño de la encuesta, así podrá descubrir errores que seguro no vio anteriormente.

3.- Distribución:

Después de crearla puede enviar sus encuestas a través de correo electrónico, redes sociales o programarla en su página web. Cabe mencionar que contamos con funciones avanzadas que permiten enviar varias versiones de la misma encuesta a diferentes personas.

4.- Seguimiento de los resultados:

Con el potente software de encuestas podrás ver los resultados en tiempo real, así podrás darle seguimiento y ver cuantas personas han completado su encuesta. Esta es una de las principales ventajas ya que a diferencia s de otros tipos de encuesta como las encuestas de papel, telefónicas o por correo . Con QuestionPro podrá obtener resultados inmediatos.

5.- Resultados más honestos:

Usando las encuestas en linea podrá tener resultados más objetivos ya que podrás controlar la forma en que se presentan las preguntas . También permiten a los participantes completar el cuestionario cuando ellos crean conveniente, esto nos da un índice de respuesta más alto ya que los encuestados se sienten cómodos al responder.
Las encuestas en linea proporcionan una plataforma de retroalimentación directa, honesta y precisa, es por eso que es la mejor opción para hacer investigaciones ilimitadas, no importa cuales sean tus objetivos (medir el clima laboral de tu empresa, la satisfacción al cliente, saber los gustos de tus compradores, etc)

También te podría interesar: A la hora de diseñar sus encuestas, piense en sus encuestados.

¡COLABORA CON NOSOTROS!

En QuestionPro necesitamos tu talento, si quieres colaborar en nuestro blog da click aquí

Crea tu primera encuesta online completamente gratis