Descubre las nuevas actualizaciones de QuestionPro

En QuestionPro nos encanta compartir las buenas noticias contigo, además es muy importante que todos nuestros usuarios conozcan las nuevas funciones y actualizaciones de nuestra plataforma.

Cabe mencionar que dichas actualizaciones y funciones son desarrolladas gracias a ti y a todos los que confían en nosotros para llevar al siguiente nivel tus estudios, sondeos, investigaciones de mercado y todo aquello que requiera recolección de información directa.

Aquí te dejo las más recientes actualizaciones de QuestioPro para que puedas sacar el mayor provecho posible a tu proyecto:

  • Navegación

Cambiamos toda la navegación de la opción enviar con el único objetivo de mejorar tu experiencia. Agrupamos las formas de distribución en su solo cuadro que pusimos en la parte superior, además de lado izquierdo encontrarás una barra en donde podrás realizar diferentes acciones:

 

  • Compose:

    Esto es lo que puedes hacer con esta opción:

    1. Añadir un remitente
    2. Añadir un sólo correo electrónico
    3. Editar el “Asunto” del correo
    4. Elegir un template
    5. Seleccionar una lista de envío
    6. Editar el mensaje del correo electrónico
    7. Barra de opciones
      1. Insertar un link
      2. Insertar una variable
      3. Cambiar idioma
      4. Incrustar en pregunta en correo electrónico
    8. Enviar ahora / Programar envío

 

Te puede interesar también: Ventajas del dashboard de uso de QuestionPro

 

  • Expedido:

Con esta opción podrás hacer:

  1. Historial de envíos
  2. Envíos programados

 

  • Listas:

En esta opción podrás ver y elegir las diferentes listas de envío que hayas cargado anteriormente.

  • Plantillas:

En plantillas podrás elegir entre cada una de las diferentes plantillas que hayas creado.

 

¡Démosle la bienvenida a “Homunculus”!

¡Tenemos una pregunta nueva! Esta pregunta que te ayudará en tus investigaciones sobre el área de la salud. Homunculus es especialmente útil cuando se realizan investigaciones que tienen como fin identificar zonas del cuerpo, por ejemplo, aquellas zonas donde un paciente presenta algún tipo de dolor o queja.
Para utilizar Homunculus solo necesitas dar clic a Añadir nueva pregunta > Tipos de preguntas avanzadas > Health Care > Homunculus Question – From & Back

 

 

Estamos completamente seguros que al mejorar la apariencia y agregar nuevas funciones a nuestra plataforma con base en tus comentarios, mejoramos considerablemente también tu experiencia de usuario, además de ayudar a reducir tiempo y mejorar la calidad de la información recolectada para tu proyecto. Te invito a que pongas en prácticas las nuevas actualizaciones de QuestionPro.