¿Por qué QuestionPro es la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer?

Si estás aquí, es probable que estés en la búsqueda de una herramienta para tu proceso de investigación. Posiblemente ya has leído otras comparativas en el blog, pero ahora te hablaremos de la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer  para que te des cuenta de que ninguna otra empresa te ofrece tanto como QuestionPro para asegurar el éxito de tu proyecto. 

La ciencia avanza continuamente, y el market research se ha convertido en una gran industria. Desde las aerolíneas hasta la industria hotelera, desde las instituciones académicas hasta las grandes organizaciones multimillonarias, la investigación de mercados está al frente de cada proyecto que emprenden. 

Es por eso que las organizaciones deben lanzarse al ruedo con las mejores herramientas que les permitan conocer y cubrir las necesidades del cliente para posicionarse y asegurar su éxito en la industria.

Antes de entrar de lleno a las razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer, vamos a conocer un poco de esta plataforma. 

Características de SurveyGizmo – Alchemer

Es importante mencionar que recientemente, SurveyGizmo se cambió el nombre a Alchemer. Sin embargo, las estrategias de marketing no son suficientes. El usuario quiere una gran experiencia, un servicio de calidad y un software de encuestas online excepcional. 

SurveyGizmo – Alchemer, un software de investigación, juega un papel esencial en la vida de estas organizaciones al darles la posibilidad de obtener conocimientos útiles directamente del usuario final. 

La toma de decisiones basada en la investigación de mercados se considera una apuesta segura debido al avance de las herramientas para lograrlo. 

El software de encuestas SurveyGizmo – Alchemer te permite reunir datos y retroalimentación a su manera y te ayuda a poner esta información a trabajar inmediatamente. 

Entonces, ¿por qué te hablamos de una mejor alternativa a Alchemer antes SurveyGizmo? Como todas las cosas, últimamente, los usuarios también se han enfrentado a algunas deficiencias con la plataforma. Lo que funciona para uno no necesariamente funcionará para otro. 

Así que tiene sentido evaluar a otros jugadores en el mercado y buscar otras comparativas de software para encuestas para conocer si cuentan con todas las características que estás buscando. 

6 razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer

A continuación, tenemos para ti las principales razones por las que debes elegir QuestionPro como alternativa a SurveyGizmo – Alchemer:

QuestionPro es la mejor alternativa a SurveyGizmo

unto, los consumidores necesitan ayuda al recorrer el trayecto del cliente.

Aunque el soporte por correo electrónico es proporcionado por casi todas las empresas del mercado, todos estamos de acuerdo en que puede ser lento o no responderán a todas tus preguntas. 

No hay nada como recibir soporte 24/7, los 365 días del año, también por chat o por teléfono, y contar con un equipo de atención en español. 

No deberías conformarte con un servicio personalizado limitado o mínimo cuando puedes obtener asistencia por diversos medios: chat, teléfono y correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

1. Facilidad de uso

SurveyGizmo – Alchemer no es la herramienta más fácil o inteligente de usar que existe. Puede ser confuso, especialmente si eres un investigador novato o los usuarios finales no son competentes en el uso de un software para encuestas. 

QuestionPro es la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer porque te permite configurar fácilmente una lógica avanzada y compleja para tus encuestas, utilizar plantillas fácilmente disponibles, contar con panelistas, gestionar, administrar y ejecutar comunidades online, encuestas Net Promote Score, gestión de recompensas, etc. 

2. Soluciones para iniciativas de investigación especializadas

La transformación de la investigación administrada para diferentes iniciativas como la experiencia de los empleados y la experiencia del cliente se construye sobre una plataforma de encuestas de nivel empresarial. 

La plataforma de SurveyGizmo, ahora Alchemer, es amplia pero no lo suficientemente flexible para ofrecer estos productos especializados. 

Sin embargo, QuestionPro es la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer porque tiene la capacidad de ejecutar proyectos de investigación para resolver problemas a todos los niveles, a través de sus herramientas especializadas QuestionPro CX y QuestionPro Workforce.

3. Mayor retorno de la inversión

Los precios de Alchemer no son los más competitivos en comparación con otras empresas del mercado. Sin duda, proporcionan casi todas las características que ofrece cualquier software de investigación, pero ¿vale la pena la inversión? 

QuestionPro es flexible en la entrega de lo que nuestros clientes quieren y necesitan. Más de 35 tipos de preguntas te ayudan a construir encuestas más intuitivas para un aprendizaje más significativo. 

Nuestro software es la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer, ya que es fácil de usar, y por lo tanto, no se pierde tiempo tratando de averiguar cómo hacer las cosas.

Además, ofrece un dashboard que te permite ver la información recolectada en tiempo real y en un solo lugar para realizar un análisis de datos efectivo. 

4. Facilidad para realizar distintos tipos de proyectos

Las instituciones académicas, los investigadores académicos y los estudiantes utilizan ampliamente un software de encuestas para diferentes niveles de investigación. La licencia académica de QuestionPro está construida exclusivamente para instituciones educativas que tienen numerosos usuarios. 

A pesar de que con Alchemer, antes SurveyGizmo, puedes hacer investigaciones complejas, su software no cuenta con todas las características para realizar una investigación académica de alta calidad.

Muchos definen a Alchemer- SurveyGizmo como una herramienta extremadamente difícil de entender y utilizar, mientras que otros se enfrentan a muchos obstáculos al realizar investigaciones extensas. 

5. Investigación longitudinal

No poder realizar una investigación longitudinal y rastrear las actitudes y el comportamiento de los consumidores es otra razón para buscar una alternativa a SurveyGizmo – Alchemer. 

Las organizaciones necesitan rastrear e identificar el comportamiento y los pensamientos del consumidor o medir la satisfacción de empleados durante un período, por nombrar algunos. 

QuestionPro ayuda a las organizaciones a reclutar miembros para realizar encuestas y estudios longitudinales o estudios de retroalimentación de una comunidad. El manejo y mantenimiento de comunidades online es también un área que la plataforma Alchemer, antes SurveyGizmo carece.

Ahora sabes por qué QuestionPro es la mejor alternativa a SurveyGizmo – Alchemer. Sin embargo, no te quedes únicamente con esta información, no hay nada como comprobar todo lo que mencionamos. Obtén una demostración de nuestra plataforma y descubre todas las herramientas que tiene para ti.