App para encuestas. Mejora la experiencia del cliente mediante el uso de una aplicación

Hoy en día se desarrollan un sin fin de aplicaciones para su uso en smartphones o tablets que nos mantienen también, conectados a una gran cantidad de servicios, compra y venta de productos y nos ofrecen la posibilidad de tener otro canal para estar en contacto con nuestros clientes, para mantenernos conectados en todo momento o recibir retroalimentación de todo tipo.

Consumidores, compradores, negocios, todos nosotros estamos usando dispositivos móviles y utilizando aplicaciones que ni siquiera nos dimos cuenta que necesitábamos, empleamos servicios que no existían, por ejemplo una app para encuestas.

Al ofrecer este tipo de nuevas tecnologías a los usuarios de nuestra marca, producto o servicio estamos reforzando nuestra relación con  los consumidores, le damos más valor a nuestra marca, y estamos también mejorando su experiencia de cliente

Darle la mejor experiencia al cliente es una labor fundamental, así que, el hecho de ofrecerles la posibilidad de contar con un servicio offline y online, es una buena opción para lograrlo; Por cierto, la app para encuestas de Questionpro cuenta con esta función. Lo importante es trabajar para adelantarnos a satisfacer las necesidades del cliente y cumplir, con creces, con sus expectativas para lograr más ventas.

Te recomiendo leer: Como las aplicaciones moviles pueden ayudar a las empresas.


Innova a través de una App

Usar herramientas tecnológicas es contar con uno de los múltiples canales que tenemos para, por ejemplo, recibir retroalimentación de nuestros clientes, hacer uso de las múltiples posibilidades que nos da el internet y crear una experiencia positiva, estar a la vanguardia, que sea sobre todo funcional y nos permita conocer también las necesidades de nuestros usuarios, por ejemplo, a través de la investigación móvil.

Te invito a leer: Retos de la investigacion movil: Tamaños y Costos


Al brindarle a los clientes una aplicación móvil para estar en contacto directo con nuestros productos o servicios, también es necesario monitorear el nivel de experiencia dentro de la plataforma, conocer el recorrido del cliente para descubrir los puntos en los que podemos mejorar, además de realizar, por ejemplo, encuestas para conocer cómo han mejorado las ventas y la experiencia del cliente con la utilización de la app de la marca.

En el caso de una aplicación móvil, una buena experiencia sería que cumpla con la funcionalidad para la que fue creada, que la manera de utilizarla sea sencilla, intuitiva, podríamos decir que hasta cómoda para el usuario, que logre sorprender con funciones inesperadas y que llegue provocar emociones positivas al usarla. En pocas palabras es estar ahí para cuando más nos necesiten.

App para encuestas QuestionPro

QuestionPro ofrece soluciones integrales para dispositivos móviles a través de su App para encuestas para diversos dispositivos como iPads, iPhones, tablets Android y otros teléfonos inteligentes. Una encuesta optimizada para móviles es una encuesta que es fácil de leer.

Con un texto más grande y los botones para hacer clic de manera más fácil. QuestionPro Mobile incluso tiene la capacidad de tomar encuestas sin conexión y sincronizar información cuando se introduce una clave WiFi, para que así puedas reunir información en tiempo real de tus clientes o empleados.

La app para encuestas de QuestionPro siempre ha sido capaz de realizar ramificaciones fuera de línea y hacer saltos de lógica, características muy relevantes para los usuarios que realizan encuestas avanzadas y muchas otras funciones más. Aquí más datos sobre cómo usar la aplicación de dispositivo móvil de QuestionPro

Sin duda, una empresa que se adelanta a las necesidades de sus clientes siempre va a destacar. Trabajar en la gestión de la experiencia del cliente es clave para alcanzar el éxito. Los múltiples canales que le ofrezcamos al cliente, sin duda nos ayudarán a cumplir con nuestros objetivos.

Aquí otras claves para lograr encuestas móviles eficaces.