Cómo crear un portal para panel de consumidores

Las empresas hoy en día son plenamente conscientes del impacto de las ideas que puede obtener de su propia comunidad. Hoy vamos a conocer cómo crear un portal para panel de consumidores y obtener esos valiosos insights que necesitamos para tomar mejor decisiones empresariales.

A medida que las empresas intentan superar a su competencia, las comunidades online crecen cada vez más y el número de empresas que las utilizan para realizar investigaciones también aumenta.

La necesidad global de mantener y hacer crecer las comunidades es cada vez mayor. Esto significa que el portal para un panel de consumidores deben ser tan fáciles de usar como sea posible. 

Siendo QuestionPro Communities la plataforma líder en comunidades en línea, proporcionamos a los administradores de las comunidades soluciones creativas para que puedan gestionar y hacer crecer su comunidad sin esfuerzo.

Cómo crear un portal para panel de consumidores

Nuestra misión es proporcionarles la mejor herramienta y plataforma de gestión de comunidades, para ello mejoramos la plataforma para mantener el diseño ordenado y fácil de usar. Ahora, podrás ver mucho más en un espacio más compacto, pero con un aspecto más pulido.

Estas eran las principales demandas de nuestros usuarios:

  • El diseño actual tiene diferentes CTA para Mi Cuenta, Mi Perfil, Insignias.
  • El diseño actual carece de un diseño intuitivo y limpio.
  • Se necesita más información sobre el historial de recompensas.
  • Una opción para suscribirse a diferentes notificaciones de correo electrónico.

También tuvimos un par de peticiones de nuestros clientes que atendimos. Los miembros querían actualizar su perfil y sus datos personales para recibir opciones de encuestas relevantes y realizar otras actividades en la comunidad. También querían poder ver las recompensas ganadas y canjeadas en un mismo lugar.

portal para panel de consumidores

Nuestra solución:

Para una mejor usabilidad y facilidad de uso, rediseñamos la interfaz de usuario del portal para fusionar las pestañas.

  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Insignias
  • Historia de puntos
  • Historia de recompensas (nuevo)

interfaz de usuario del portal

Estas características están disponibles para todos los titulares de nuestra licencia de Comunidades y te permitirá administrar una comunidad en línea de manera eficiente.

Si quieres seguir aprendiendo cómo crear un portal para panel de consumidores solicita una demostración de esta herramienta y conoce todo lo que puedes lograr con ella

Crea tu primera encuesta online completamente gratis