Cómo migrar encuestas de Qualtrics a QuestionPro en 3 pasos

Desde que se supo que SAP compró Qualtrics por 8,000 millones de dólares a principios de noviembre, hemos estado recibiendo un flujo constante de preguntas sobre cómo migrar encuestas de Qualtrics a QuestionPro. Están nerviosos por lo que va a pasar y si la inversión de 8,000 millones de dólares significa que tendrán que pagar más por menos.

Las adquisiciones y las compras de empresas rara vez son una transición fluida y oportuna para los consumidores. En última instancia, la experiencia del cliente se ve afectada y profesionales como los investigadores de mercado no pueden permitirse el lujo de arriesgar sus proyectos.

Muchos están tomando medidas y buscando una mejor alternativa para reducir el riesgo en sus proyectos para poder continuar con su generación de insights, recolección de datos y seguir contribuyendo a la toma informada de decisiones acertadas.

En respuesta a la demanda de una alternativa a Qualtrics, QuestionPro está lanzando una solución de migración de datos para investigadores de mercado y universidades que deseen realizar una transición sin problemas de sus encuestas y proyectos de investigación en curso de Qualtrics a QuestionPro.

“Esta oferta es algo que los clientes actuales y anteriores de Qualtrics pidieron”, dice Vivek Bhaskaran, CEO de QuestionPro.

Para satisfacer sus demandas, hemos desarrollado una solución sencilla con la cual, con tan solo tres pasos podrás migrar tus encuestas y darle continuidad a tus proyectos de investigación. Estamos deseosos de trabajar y ayudar a clientes que estén buscando una alternativa a sus herramientas actuales para realizar encuestas.

Nuestra base global de clientes es una muestra de que podemos trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar, sin importar cómo decidan recopilar información“.

¿Tienes dudas de migrar encuestas? Te invitamos a leer esta comparativa para tomar una decisión informada: Qualtrics vs QuestionPro.

Pasos para migrar tus encuestas de Qualtrics a QuestionPro

QuestionPro facilita a los clientes de Qualtrics el transferir encuestas y proyectos directamente a la plataforma QuestionPro con tan solo tres pasos

  • Crea una cuenta en QuestionPro
  • Te ayudaremos a exportar tus datos (desde un archivo QSF)
  • Te apoyaremos a importar tus datos (archivo QSF) a QuestionPro

Además de soportar todos los tipos de preguntas, configuraciones, personalización y opciones de informes que se ven en Qualtrics, QuestionPro ofrece un conjunto de funciones, productos y servicios que se adaptan a la perfección con todos los objetivos de investigación de mercado de una industria en constante evolución, incluyendo:

  • Una App para encuestas offline para estudios de investigación de campo.
  • Encuentra tu muestra de encuestados a través de nuestra solución Audience QuestionPro.
  • Construye tu propio panel online o portal de comunidades en línea a través de QuestionPro Communities.
  • Sigue la trayectoria del cliente a través de QuestionPro CX.
  • Use y enlace sus encuestas con aplicaciones empresariales existentes con nuestras poderosas Integraciones QuestionPro.
  • Realiza encuestas sobre el compromiso de los empleados, desde la perspectiva de la cultura laboral a través de nuestra solución Workforce.
  • Soporte en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana y gestión para soluciones empresariales.
  • Compatibilidad con FedRamp, GDPR, HIPPA y seguridad de servidores localizados para garantizar la accesibilidad segura.

Conéctate con nosotros y obtén ssesoría gratuita para la migración de tu información. ¡Únete a QuestionPro!

Crea tu primera encuesta online completamente gratis