Ventajas de usar encuestas incrustadas en email

Si estás aburrido de enviar un correo electrónico típico de invitación a un cuestionario y deseas probar algo diferente, es posible que estés en el lugar correcto. Es momento de conocer los beneficios de utilizar encuestas incrustadas en email y recolectar los datos que necesitas. 

Todos soñamos con que cada vez más personas abran, vean, lean sus correos electrónicos y boletines informativos y realicen la acción que deseamos. Ver cómo la gente se da de baja de nuestra lista de correos es realmente preocupante. 

Si eres uno de los que utiliza aplicaciones de distribución de correo electrónico y automatización de marketing y te preguntas cómo aumentar la tasa de respuesta, te gustará saber que con QuestionPro puedes crear una encuesta por correo electrónico e  incrustar la pregunta directamente en el cuerpo de correo.

Importancia de usar encuestas incrustadas en email

Utilizar encuestas incrustadas en email aumenta la tasa de respuesta de las encuestas. La razón detrás de esto es que reduce el esfuerzo que un encuestado tiene que hacer cuando en el mensaje se encuentra únicamente un enlace que dirige al cuestionario. 

Incluir la primera pregunta de la encuesta en el correo electrónico de invitación, permite a los encuestados echar un vistazo a los tipos de preguntas que se pueden esperar. Por lo tanto, si contestan la primera pregunta, significa que están dispuestos a responder otras similares y completarla. 

Tenemos algunos consejos que te ayudarán a aumentar la tasa de respuesta en tus encuestas. 

Cómo crear encuestas incrustadas en email con QuestionPro

QuestionPro ofrece el código HTML de las opciones de respuesta que puedes insertar. Además, te permite cambiar el aspecto de la pregunta y las opciones añadiendo algo de CSS al código HTML.

Para utilizar la herramienta de encuestas incrustadas en email debes realizar los siguientes pasos:

Inicia sesión >> Dirígete a tu encuesta >> Editar >> Primera pregunta >> Configuración

Encuestas por html

Utiliza estas opciones de códigos HTML en tu plantilla. Puedes personalizarlos con CSS. A continuación, te mostramos cómo incrustar una sola pregunta.incrustar encuestas

Al hacer clic en una de las opciones, pasarás directamente a la siguiente pregunta de la encuesta.

La función de encuestas incrustadas en email solamente se habilitará si se utiliza cualquiera de los siguientes tipos de preguntas como la primera pregunta del cuestionario. 

ejemplo de pregunta nps

¿Tienes dudas sobre cómo utilizar la herramienta de encuestas incrustadas en email? Crea tu cuenta gratis y explora por ti mismo nuestro software de encuestas en línea. Si tienes un proyecto en puerta, agenda una demostración con uno de nuestros especialistas.

Crea tu primera encuesta online completamente gratis