Nuevo flujo de envío de invitaciones a encuestas en tu comunidad online

QuestionPro Communities ha rediseñado su proceso de envío de invitaciones a encuestas. Esto hará que el envío a tu comunidad sea más fácil y fluido.

Si tomamos en cuenta que los participantes son el éxito de una comunidad online, debemos de realizar las acciones necesarias para que nos compartan los insights que necesitamos, por ejemplo a través de encuestas o sondeos.

Con una nueva interfaz de usuario y un mejor diseño, enviar una encuesta a los miembros de tu comunidad online ahora es más fácil, solo debes seguir estos 3 sencillos pasos: escribir un correo, seleccionar destinatarios y enviar.

Pasos para el envío de invitaciones a encuestas

Escribe tu correo

Esta sección presenta una manera fluida de redactar el mensaje que vas a enviar a los miembros de tu comunidad en línea. Muestra una manera fácil de buscar y seleccionar la encuesta que quieras distribuir a tus participantes.

Pasos para el envío de invitaciones a encuestas
Seleccionar destinatarios

En esta sección podemos ver una nueva interfaz de filtrado antes de hacer el envío de invitaciones a encuestas. Ahora seleccionar qué miembros deben recibir una encuesta puede ser realizado en segundos. Un menú desplegable permite una fácil selección de criterios para filtrar. Posteriormente, ya que se han establecido los criterios, un resumen de filtro a la derecha muestra todas las selecciones que se han realizado.

Encuestas online a través de comunidades en línea

Te comparto 3 claves para lograr el éxito de una Comunidad en línea.

Enviar

Esta sección permite una buena configuración antes de realizar el envío de invitaciones a encuestas. La opción de enviar después puede ser activada, así como las opciones de período de descanso y selección de submuestras. Ve fácilmente cuántos miembros recibirán tu correo al momento del envío.

envío de encuesta a través de una comunidad online

QuestionPro Communities está comprometida a proveer a nuestros clientes la mejor experiencia de uso. Hemos planeado nuevas mejoras al portal de miembros y módulos cualitativos. Contáctanos hoy para ver nuestra gama de herramientas que ayudarán a crear comunidades comprometidas, recoger opiniones de clientes en tiempo real e impactar positivamente en tu negocio. ¡Contacta a nuestros asesores en línea!

Bottom Signup

Crea tu primera encuesta online completamente gratis