Herramientas de calendarización de encuestas QuestionPro

Para ayudar con la recolección y análisis de datos, QuestionPro ofrece varias herramientas de calendarización de encuestas puedes planificar y automatizar la entrega de encuestas e informes.

Estas herramientas de calendarización de encuestas te ahorrará tiempo para dedicarlo a otros proyectos

Los resultados incluyen una tasa de respuesta y tasas de incidencia más alta, para que puedas tomar decisiones de manera rápida.

Esta función está disponible en la licencia Advance y Licencias Superiores.

Herramientas de calendarización de encuestas

Las tres herramientas de programación que ofrece QuestionPro son:

  1. Planifique la invitación. Planifique con anticipación la fecha de inicio de la encuesta.

En su cuenta, seleccione la pestaña “Distribuir” > Correo electrónico – Programar > haga clic en “Nuevo Horario” > configurar fecha y hora > haga clic en “Programar envío de invitación” para guardarla.

calendarización de encuestas

  1. Planifique el envío de recordatorios a través de correo electrónico. Después de enviar el correo electrónico inicial, puedes decidir cuándo contactar a las personas que aún no han completado su encuesta para animarlas a hacerlo. Puedes personalizar el mensaje, elegir la fecha y la hora, y nosotros haremos el resto del trabajo.

En su cuenta, seleccione la pestaña “Enviar” > Correo electrónico – Enviado > ver el historial de envíos > haga clic en “Enviar recordatorio” > personalizar el mensaje de recordatorio > haga clic en “Planificar invitación” para guardarlo.

envío de recordatorio de encuesta

Te recomiendo leer: Pasos para realizar un recordatorio de encuesta.

 

  1. Reportes y datos calendarizados. El Programador de Reportes es una herramienta de entrega automatizada para los diferentes reportes que tiene QuestionPro. Típicamente, esto se utiliza en una encuesta a largo plazo donde usted tiene un flujo continuo de recolección de datos.

    Puedes hacer uso de esta función para entregar informes a correos electrónicos en varios formatos y filtros de su preferencia. Cree un calendario diario, semanal o mensual para que los datos recopilados puedan enviarse automáticamente por correo electrónico a su cuenta y a otras personas que desee.

Acceda a su cuenta > Encuestas > Gestionar datos > Calendarización de reportes y datos > haga clic en “ Nuevo reporte auto planificado” > personalice la frecuencia del informe, los filtros, el plazo de entrega, etc. Haga clic en “Create Schedule Schedule Event” para guardar la configuración.

Calendarización de reportes y datos

image

 

Esperamos que estas herramientas de calendarización de encuestas facilite la gestión de las encuestas a lo largo del proyecto de investigación de mercados. Si tiene preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat online y estaremos encantados de hablar estas y otras características.